Cómo utilizar Torre De Bombas Clash of Clans

Cómo utilizar Torre De Bombas Clash of Clans

¡Hola chicos! Me vuelve con el nuevo adelanto del gran Clash of Clans actualización octubre de 2016: la torre de bombas!!La nueva torre de bombas va a ser agregado en el juego pronto en este gran choque de los clanes octubre de 2016 actualizar!
Los jugadores serán capaces de construir este nuevo edificio defensivo del Ayuntamiento 8. El segundo es desbloqueado al Ayuntamiento 10. Daño splash pero no como la torre del mago, se dirige a las tropas de tierra.


Esta construcción defensiva explota en un radio pequeño cuando destruye y castiga todo.La nueva torre bomba seguramente creará un montón de nuevas estrategias en el juego.

Después de esta actualización, al parecer utilizando el cuchillo duende agricultura estrategia será extremadamente difícil!

Otros cambios:

  • Bruja HP aumentará muchísimo, se incrementará un poco daño: esto es una gran oportunidad ya que la bruja userate es bastante baja en el momento (exactamente después del nerf enorme que hace que sus trampas de gatillo de esqueletos). Mejor daño y HP le ayudará a sobrevivir la torre de la bomba sea más fácil.
  • Bomba gigante ya no inflige daño x1.5 a los jinetes de cerdo: Wow esto es tan un cambio enorme chicos! ¿Atado de predicción de las colocaciones de doble bomba gigante?

Actualizando...

Me gusta esta actualización a mi amigo. ¿Qué opinas sobre él?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top