Clash Royale actualización de 20 Octubre 2016

Clash Royale actualización de 20 Octubre 2016

Hola mis amigos, Supercell va a lanzar una nueva actualización de cambio de equilibrio Clash Royale el 20 de octubre, realizar un cambio significativo en el combo gigante del veneno (también conocido como Goison) oscilante y el colector de Elixir. ¡Esperemos que te chicos le gusta esta actualización!

HP gigante disminuida en un 5%

Como todos sabemos, en el último cambio del equilibrio, daños del gigante consiguieran disminuyó en un 5% pero que no parece suficiente para extraer suficiente energía de él. Su HP es lo que importa. Esperemos que este cambio le pondrá en el lugar correcto total. Esto no es realmente un nerf enorme puesto de Supercell se pretende reducir la potencia del combo gigante del veneno.


Veneno ya no disminuirá la velocidad de ataque y velocidad de movimiento

¡Malas noticias para los amantes del veneno!
Temática trabajo principal del veneno es el daño con el tiempo, no lento abajo cosas. Este cambio hará definitivamente su funcionalidad más clara. No podemos usar el veneno para controlar totalmente una zona para 10s ya.

Elixir de coleccionista cuesta ahora aumentó de 5 a 6; Ganancia de Elixir aumentado de 7 a 8; Curso de la vida aumentada en 10s.

Esto es realmente un cambio significativo al colector de Elixir. Aumentando su costo para 6 literalmente es un riesgo más grande para jugar, dando al opositor una mejor oportunidad de contrajuego.

El tronco de rollos ahora más lejos y más rápido; daño incrementado en un 9%

"¿El tronco apestan? ¡NO!"dice Supercell. Wow realmente quieren obligar a la gente a utilizar el tronco.

Costo de ejército esqueleto disminuyó de Elixir 4 a 3 Elixir; Cuenta de esqueleto se redujo de 21 a 16; Esqueleto de nivel aumentada en 5.

Aunque el ejército esqueleto es un terror en el juego temprano, pero debido a la cantidad de cartas de daño de área en la actualidad, su utilidad se descolora lejos. La gente utilizará al ejército esqueleto mucho más seguro que después de este enorme cambio. ¡Más barato y más fuerte, por qué no!

Golem de hielo, Golem de daño muerte afectará también unidades de vuelos

Esto fue sólo un error. Ahora es fijo.

¿Qué opinas sobre este tipos de cambio de equilibrio? Por favor, comparte tus opiniones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top