Clash Royale actualización de Septiembre 2016

Clash Royale actualización de Septiembre 2016

Como de costumbre, para mantener el juego que más y más equilibrada, Supercell va a liberar las parejas de los cambios de equilibrio para algunas tarjetas infrautilizadas en Clash Royale en este mes de septiembre actualización! Además, las tarjetas dominantes – gigante y leñador va a obtener unos nerfs. Echemos un vistazo a mis amigos!


Daños del gigante disminuidas en un 5%

Debido a que el gigante del veneno es extremadamente popular en el actual juego de meta, se esperaba este cambio. Esta nerf absolutamente tomará una pequeña cantidad de potencia de sus puños de grandes. Su papel principal en el juego es absorber daño.

Coste de Elixir de rabia disminuidas de 3 a 2, duración disminuida por 2s, efecto disminuyó de 40% a 30%

Puesto que el leñador consiguió lanzado, rabia no ha visto mucho en el juego. Esta es una gran actualización que cambia totalmente la rabia. Disminuyendo su coste a Elixir sólo 2 hace mucho más viable la rabia. No puedo esperar a ver toneladas de divertidos combos giran en torno a tarjeta!

Efecto de rabia de leñador se redujo de 40% a 30%, duración de ira disminuida en 2s

Esto cambia de consistencia con los cambios de la rabia arriba.

Espejo espejos ahora tarjetas superiores a su propio nivel 1 nivel

Esto es una mejora tan enorme para el espejo. Espejo es una de las cartas más infrautilizadas en Clash Royale. Este sorprendente cambio traerá definitivamente espejo en nuestro juego mucho mejor. Nivel torneo tarjeta, espejo traerá algunos elementos sorpresa loco para sus cubiertas, que tus tarjetas 1 nivel superior de la tapa.

Rayos ahora tiene el efecto de stun como Zap, aturde a objetivos de 0.5s

¿Sabe usted? Ahora puede usar rayos para restablecer Sparky, torre del infierno, real gigante, doble Príncipe y reduce incluso Elixir Elixir coleccionista. Impresionante! No puedo esperar para enfrentar el rayo en la Arena!

El tronco ahora toca regresar todas las tropas de tierra

Wow parece como Supercell realmente para que la gente a usar el tronco. Felicidades si tienes el tronco de tu colección!

Bombardero HP disminuida en 2%, daño aumentado en un 2%

Se trata de un pequeños cambios que corrige algunas inconsistencias con las interacciones de la tarjeta en ciertos niveles.

Bien chicos, ¿Qué opinas sobre estos cambios? Por favor, comparte tus opiniones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top