Clash Royale actualización de Agosto 2016

Clash Royale actualización de Agosto 2016

Hola chicos, como siempre, Supercell está a punto de liberar una nueva actualización de Clash Royale con un montón de nuevos cambios de balance para actualizar el juego y hacer las cosas más equilibradas. Esta actualización tuvo bastante tiempo para ser liberado porque Supercell fue en las vacaciones durante julio. De todos modos, después de esta actualización, podemos esperar el cambio de balance mensual llegando a Clash Royale!


En este equilibrio Clash Royale cambio actualización, Supercell va a nerf gigante real (buena noticia derecha?) y algunas tarjetas de legendario. Echemos un vistazo chicos. Creo que te gustará esta actualización!

Velocidad de ataque de la Gigante noble disminuyó de 1.5s a 1.7s.

Gigante Noble es tal una tropa muy fácil de usar. Es una de las mejores tropas ofensivas en el momento. Explicar por qué fue la mejor tarjeta común en Clash Royale antes de.¿Está de acuerdo en que es demasiado fuerte? Clash Royale la mayoría han sido los jugadores pidieron Supercell a nerf este chico meses. Y aquí estamos!

Esta actualización le permitirá permanecer relevante pero no bueno como antes. Además, su velocidad de ataque primera también disminuirá un poco, lo que es mucho más fácil tratar con él! Además, debido al cambio, su DPS global disminuirá en un 12%

Descarga de Stun duración disminuyó de 1s a 0.5s

Descarga es la otra tarjeta sobreutilizada que puede verse en casi cualquier deck en este momento. Esta tarjeta ofrece mucho valor para el Elixir sólo 2. Este cambio es muy predecible!

Radio de daño de la Arena de la Princesa disminuida en un 25%

Personalmente creo que este es un muy buen cambio de Supercell, haciendo mucho menos confiable en la aclaración de todo la Princesa. Es un montón de ofertas de versatilidad en el momento de sólo 3 Elixir.

HP Mago de hielo disminuyó en un 5%

Sin duda el Mago de hielo ofrece demasiado por su costo sólo 3 de Elixir, sobre todo su HP. Después del nerf, él será todavía muy fuerte en defensa pero no bueno como antes en la ofensiva.

HP Minero disminuida en 6%; Desplegar tiempo incrementado de 0.7s a 1s.

¿Recuerdas que el Minero implementar el cambio antes de tiempo? Ahora es fijo. Además, esta actualización hace ligeramente más fácil de tratar con el Minero.

Velocidad de ataque de Bebé dragón aumentado de 1.8s a 1.6s

Rara vez podemos ver a este tipo de Arenas alta en el momento. La velocidad de ataque más rápida hará que la gente considerando usar Dragón bebé más!

Daños del Príncipe oscuro aumentada un 7,5%

Las estadísticas de este chico guapo no están a la par con otras 4 opciones de Elixir (Valkyrie por ejemplo). Este buff de daño pequeño lo hará más viable de ofensa y defensa. Por el momento, el Príncipe oscuro Globo es bastante popular en la Arena 9. Esperemos que después de esta actualización, podremos ver a este divertido combo mucho más!

Costo de Elixir de Lanzarrocas se redujo de 6 a 5. Daño aumentado un 10%. HP disminuida en un 7%.

6 costo de elixir es tan alta en comparación con lo que él ofrece. Esta actualización le hará más viable. También, su HP parece así que no es bueno mientras su daño. Además, ahora, Lanzarrocas no 1 Arqueros éxito relativo nivel ya! Leer también : La mejor mazos Lanzarrocas arena 8 y 9 Clash Royale

Velocidad de movimiento de Leñador aumentada de rápida a muy rápida velocidad de ataque aumentado de 1.1s a 0.7s, daño disminuyó en un 23%.

¡WOW esto es un gran cambio al Leñador! Este cambio se pretende diferenciar el leñador de Mini P.E.K.K.A más. Usted encontrará que es más fácil escoger ya sea para tu deck!

La velocidad de desplazamiento de El tronco aumentado en un 20%, fundición de tiempo disminuida en un 66%.

Parece que la gente no le gusta mucho El tronco. Este cambio hará más consistente.

Daño de ataque del Golem y daño de la muerte aumentada en un 5%, aumentada en un 1% de HP. Golemite del daño de ataque y daño de la muerte aumentada en un 8%, aumentada en 3.2% de HP.


Él necesita algo más potente para su coste 8 de Elixir! Userate de Golem sigue siendo muy bajo en la mayoría de Arenas. Esperemos que después de esta actualización, podremos conocerlo más.

P.E.K.K.A daño incrementado en un 5%.

Igual que arriba!

Velocidad de spawn de Lapida se incrementó de 2.9s a 2.5s

Ahora puede desovar hasta 16 esqueletos durante toda su vida. Parece que la gente utilizará Lapida más en el futuro.

Daño de Arqueros aumentada en un 2%.

Daños del Príncipe aumentada en un 2%.

¿Qué opinas acerca de esta actualización mi amigo? Por favor comparte tu opinión!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top