Cómo colocar correctamente Tesla oculta en Clash of Clans

Cómo colocar correctamente Tesla oculta en Clash of Clans

El Tesla oculta Clash of Clans es una defensa muy especial que tiene alto DPS y tiros rápidos. Se clasifica más como una trampa que una defensa porque está oculto hasta que las tropas entrar en el radio de ataque. En este pasaje: voy a compartir contigo algunos consejos de donde debe colocar su Teslas ocultos. ¡Espero que te guste!


La ubicación de la Tesla oculta es realmente sobre todo depende del nivel de la Tesla oculta, por lo que los chicos deben moverse alrededor al utilizar un diseño de base de internet, ya que la mayoría diseños de base de internet utilizan defensas maxed hacia fuera. A continuación se muestran 3 diferentes configuraciones para el Tesla oculta:

1. en la base de la base para DPS contra los distribuidores de daños, especialmente el TH 9 y arriba.

2. en el diseño exterior de la base contra el interruptor externo de pared.

3. crear el honeypot de Tesla oculta exterior.

Ahora le mostrará cada versión y cuándo se debe utilizar:

1. Tesla oculto en la base de base (Hidden Tesla nivel 6 + y Ayuntamiento 9 +)

Cuando su Tesla escondido es de nivel 6 o superior y usa la TH 9 + base, deberías colocar el Tesla escondido en la base, especialmente en diseños de Base de anillo. El Tesla oculta produce buen DPS y disparar rápido. El objetivo común está defendiendo contra un montón de tropas más pequeñas, como magos o Brujas o conseguir sus esqueletos fuera del camino.


Pero por supuesto esto sólo es eficaz si su Tesla oculta necesita poco o sólo un tiro a unas ciertas tropas. Por esta razón esta configuración sólo es efectiva si tu Teslas ocultos son por lo menos niveles 6 y consigue atacado por composiciones que utilizan el estilo de ataque con muchos magos o tal vez P.E.K.K.A (que es el Ayuntamiento de 9 o superior).

2. En el diseño exterior de la base (Tesla oculta nivel 3 al nivel 5)

Una de las ventajas de la Tesla oculta es el rodaje rápido – 0,6 segundos, lo cual lo hace perfecto a los interruptores de pared de destino antes de llegar a las paredes. En la región común verá nivel interruptor externo de pared 3 a nivel 5 atacar tu base, para que tengan éxito de 29 a 42 puntos.


Tesla oculto del nivel 3 al nivel 5 son perfectos contra los interruptores de pared porque pueden matar de un disparo y tal vez consiga 2 o 3 de ellos. Esto podría hoja completamente el ataque y la ayuda que mejor defenderse atacando a composiciones que requieren interruptores de pared.

3. Crear el exterior honeypot ocultos Tesla (Tesla oculta nivel 3 o menor)

Para ser honesto, el Tesla escondido en los 3 primeros niveles no es tanto de uso. Agrega algunos DPS su poder defensivo, pero no es efectivo y no puede parar un ejército ha alcanzado el interior. También no es capaz de matar a los interruptores de pared con eficacia, por lo que puede usarlos como una configuración muy buena trampa.



Esta configuración es un asesino para los ataques del gigante, porque tiene características diferentes:

  • Está completamente oculto, para que ningún atacante lo puede detectar antes de llegar a (frente a primavera trampa canalizar)
  • Es muy eficaz porque obtienes algunos gigantes para caminar en la trampa de resorte
  • Gigantes grupo para arriba en el Tesla oculta y también caminarán en otras trampas de resorte en paquetes grandes

Sólo estás perdiendo DPS un poco aquí, pero es absolutamente vale la pena. Si hay gigantes desplegadas junto al radio, siempre a pie hacia el Tesla oculta y golpear la trampa de resorte antes de que lleguen. Su sacrificio es bastante baja, porque los Teslas ocultos bajo nivel no tratar mucho daño para hacer una gran diferencia general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top