Top 5 cartas comunes en Clash Royale

Top 5 cartas comunes en Clash Royale

Hey chicos es Ade y en este artículo que quiero darle chicos mis opiniones sobre lo que el común de la mejor Top 5 tarjetas están en Clash Royale el ahora mismo. Tarjetas comunes son las tarjetas más fácil en el juego para obtener y actualizar, así que si los chicos quieren saber qué tarjetas comunes para invertir la mayoría de sus solicitudes de donación y oro en, entonces sigue leyendo.

Gigante noble
El Gigante noble es una bestia. El mayor problema con Gigante noble en el juego es cuando usted está tratando con un oponente con un alto nivel Gigante noble. Porque el Gigante noble es una tarjeta común, es tan fácil para subir de nivel. Es la tarjeta única distancia aggro en el juego y es una de las mejores cartas ofensivas en el juego así. Así que si estás en Arena 7 y que desbloqueado el Gigante noble, asegúrese de actualizarlo. Él outranges la mayoría de las defensas y tiene esa habilidad para apuntar directamente 2 º torre de Arena de tu oponente una vez que has tomado por el primero de ellos. Él hace más fácil conseguir 2 victorias de corona.

Espíritus de fuego
Arena 5 es como la arena de oro en mi opinión porque desbloquear dos cartas de valor super, el hechizo de Zap y espíritus de fuego. Lo que hace a los espíritus del fuego tan bien es cuánto valor aportan. Por ejemplo, espíritus de fuego en un paquete de bárbaros u Horda Minion fácilmente te dará un Elixir 3 en beneficio. Estos chicos son realmente fuertes para una tarjeta de Elixir 2, hacen graves salpicaduras de daño.

Aquí es un hecho, el sólo otra tropa que puede derribar esbirros en una otro tiro de espíritus de fuego es el asistente. Los espíritus de fuego cuesta Elixir 2, mientras que los costos de la asistente 5. Simplemente es mucho más fácil formar a poderosos combos con los espíritus de fuego baratos que el Asistente de caro. Incluso puede derribar la tarjeta 9 del Elixir tres mosqueteros con la combinación de encanto Zap y espíritus de fuego, un combo de Elixir 4 derribar una tarjeta Elixir 9. Espíritus de fuego también son muy valiosos contra otras amenazas como el cañón del duende, esqueleto ejército, duendes, arqueros y así sucesivamente.

Esbirros
Un par de meses atrás la 3 tarjeta de Elixir Esbirros era casi inexistente. Muy pocas personas estaban usando esta tarjeta porque la Horda de Esbirros era simplemente mucho más superior en aquel entonces. En aquel entonces casi nadie usa Zap hechizo porque el hechizo Zap no tienen un efecto de stun y también legendario tarjetas como princesa y asistente de hielo no existía. Espíritus de fuego no existen. Pero ahora con tantas amenazas para la Horda de Esbirros, personas pasaron al uso de los súbditos de Elixir 3 más seguro para no perder valor ridículo usando un caro 5 Elixir Horda de Esbirros.

Aquí es un hecho, de los esbirros de Elixir 3 son los 3 más fuertes tarjeta de Elixir en el juego. Lo hacen casi dos veces más daño que la tarjeta de arqueros. Debido a lo poderoso que son, ha hace una de las mejores cartas defensivas en términos de valor. Este juego trata de usar eficientemente su Elixir y haciendo que el valor se mueve. También vuelan, lo que los hace invulnerables a las amenazas de la tierra como príncipe, Pekka, jugador de bolos y así sucesivamente. Por lo que los súbditos están en mi lista de top 5 comunes y también es una tarjeta que se utilizo en muchas de mis cubiertas.

Espíritu de hielo
El espíritu de hielo es una 1 tarjeta de Elixir de alto valor. Considérelo como un movimiento corrector Zap, pero con 2 segundos de congelación. Como el hechizo de Zap, puede utilizarlo para restaurar el blanco de las tropas y edificios. Y a diferencia del hechizo de Zap, porque el espíritu de hielo es una tarjeta de tropa, se puede utilizar para distraer a otras tropas. Sólo proporciona gran valor tanto para 1 Elixir. Y eso es lo que me gusta más de él, es que sólo cuesta 1 Elixir, permitirme bajar mi promedio costo de Elixir y también a través de mis cartas más rápidos ciclo.

Descarga
El hechizo de Zap ( Descarga ) es tan bueno, que podrían rayar la cabeza pensando por qué es una tarjeta común mientras que el registro es una tarjeta de legendario. A diferencia del registro, el hechizo de Zap puede atacar tropas de aire, especialmente la Horda de esbirros y debilitarlos rápidamente para permitir su Torre Arena paso a paso. Mientras que también a diferencia del registro, el hechizo de Zap da usted un 1 segundo paraliza a efecto, que le ayudará tanto en cada batalla.

Su efecto stun no sólo paraliza las tropas y edificios, pero también reajustará su objetivo. También restablece la carga de una torre del infierno. Reinicia la carga de un Sparky, que es increíblemente importante en el juego de nivel alto. Se acaba una tarjeta muy útil y de escala estadística y estadísticas del torneo, está comprobado que la tarjeta más usada en el juego. El hechizo de Zap en realidad tenía más uso de cartas legendarias como princesa, mago de hielo o minero en torneos.

Así que, asegúrate de que trabajas en subir de nivel tu hechizo de Zap, es una de las cartas más importantes en el juego al nivel de arriba. ¿Por qué? Porque si tu hechizo Zap no es el mismo nivel que los duendes de tu oponente, entonces usted no matará de un tiro, y eso hace una diferencia muy grande. Imaginar que acomete con su jinete de cerdo y tu oponente utiliza nivel 9 duendes. Si tienes nivel 9 Zap hechizo, puede un tiro todos los duendes y su piloto de cerdo puede causar daños loco. Pero si tu hechizo Zap era nivel 8, entonces los duendes sobrevivir y matar rápidamente a su jinete de cerdo. Sólo un nivel hace una diferencia muy grande.

Así es mi lista de las primeras cartas comunes en el juego, y por supuesto es sobre todo a mis opiniones. Así que déjame saber si usted los individuos está de acuerdo conmigo o cree que otra tarjeta merece estar en el Top 5. Y recuerde, no cada tarjeta común puede estar en el Top 5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top