Nueva diseños de aldea ayuntamiento 10, Agosto 2016

Nueva diseños de aldea ayuntamiento 10, Agosto 2016

Es el momento para un nuevo diseño de la base. Todos los diseños base reciente aparece aquí se han convertido en muy populares por lo que puede ser golpeados por más y más gente. Reunió a los últimos diseños de base sólidos para ayuntamiento 10, diseños de Base de guerra y diseños Base de la agricultura.

Una cosa antes de empezar, si utilizas una base que encontrará en internet que siempre debe tratar de cambiar un poco.

Nueva diseños de aldea ayuntamiento 10, Agosto 2016

Farming Base 



Características:

  • Perfecto contra Golem embudos.
  • Deficiencias de pared oculto.
  • Máxima protección para el Ayuntamiento de la ciudad con numerosas trampas y defensas.
  • Héroes y tropas de Clan unlureable se activará una vez que las tropas enemigas traspasar los muros flotantes.
  • Braseros de objetivo único dual + defensas circundantes protegiendo el Ayuntamiento.
  • Puede usarse en guerras de clanes como base anti-2 estrellas. La forma más fácil para derrotar a esta base es atacar desde el norte pero que sigue siendo extremadamente difícil conseguir 2 estrellas. Esta base no ha sido estrellado del norte aún 2.
  • Todos X-arcos se fijan al suelo pero esto no significa que la base es débil contra los ataques aéreos con 2 colocaciones de barredora de aire delicados.
  • Titanio gana el 75% del tiempo si es atacado desde el sur. Aunque la parte más fuerte es el norte pero he ganado un montón de defensas en las ligas Titan contra atacantes atacando desde el este y el oeste.
  • Esta base funciona perfectamente contra ataques del Golem de masa (la estrategia más popular en el campeón de I y superiores).
  • Para el mejor desempeño, recomiendo usar este diseño con todos los héroes y 1 Lava perro + 5 arqueros en el castillo del Clan.
  • Hay 4 espacios de pared oculto después de las torres de Archer. Este es un truco dulce que puede Bulo la mayoría de los atacantes. Más detalles aquí.
  • Esta base funciona perfectamente de bronce liga a Liga de Titan.


Oscuro Elixir protección cultivo Base diseño Ayuntamiento 10


Esta base está diseñada para proteger a toda costa – Elixir oscuro no se confunda por el tipo de Ayuntamiento semi expuestos. Es un escudo barato y su Elixir oscuro será seguro en el medio.

Sin embargo, no debe utilizar esta disposición cuando desee proteger sus otros recursos.

Oro y Elixir proteger agricultura diseño Base para Ayuntamiento 10


Esta base de agricultura trabaja un poco diferente – el oscuro Elixir aquí es lo que mayoría de los atacantes se ir dejar sus otros recursos. Puede cambiar los almacenajes alrededor, dependiendo de lo es agricultura al tiempo.


Diseño Base de agricultura Allround TH10


Este último TH10 agricultura diseño Base trata de ser un todo redondo cultivo base, protegiendo todo su botín con la misma prioridad. Usted puede esperar perder almacenamiento uno u otro, pero no más de la mitad del botín disponible tienes.


Guerra Base


Anti Valkyrie Guerra Base ayuntamiento 10


Esta base está diseñada contra los ataques de estilo Valkyrie-el Ayuntamiento puede ser fácilmente atacado, pero entonces no hay manera para conseguir 3 estrellas de esta base, un callejón sin salida.

Contra 3 estrellas TH10 guerra diseño Base


Esta base está diseñada para resistir contra los ataques de GoVaHo, que se pueden ver claramente en las configuraciones de la trampa. Más estrategias de ataques clásico no obtendrá más de 2 estrellas de esta base, con baja héroes probablemente sólo 1 estrella.

Los diseños base que he mostrado usted aquí todavía no son muy populares. Se ofrecen los diseños más populares que hay en tantos videos que muchos pueden atacarlos con eficacia – por eso elegir diseños base muy frescos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top