La mejor mazos Lanzarrocas arena 8 y 9 Clash Royale

La mejor mazos Lanzarrocas arena 8 y 9 Clash Royale

Bien chicos hoy voy a mostrar un impresionante Clash Royale mazos Lanzarrocas nueva de Frozen Peak (8 de Arena) y Legendaria Arena (Arena 9).

Ayer he recibido un paquete de Lanzarrocas del cofre mágico estupendo así que decidí probar este juego de cartas. Desde ayer, he estado obteniendo mucho éxito con este juego de cartas y obteniendo numerosas victorias 3 corona en Arena 9.


Aunque el Lanzarrocas es una tropa de splash distancia impresionante y es bastante abultado, haciendo una buena baraja para este chico es un desafío tan como él costos hasta tierra Elixir y objetivos 6 tropas solamente. Todavía necesita ayuda, y gigante es su principal apoyo en este juego de cartas.

Lanzarrocas + Gigante es tal un combo loco y poderoso que cuenta con más de 5000 caballos de fuerza. ¿Puede usted chicos derriba a este combo con facilidad? A menos que tenga un pozo había protegido torre del infierno! Además, el jugador de bolos complementa muy bien el gigante! Jugador de bolos puede deshacerse fácilmente de amenaza como duendes, bárbaros pesos volver pesados push como el Mini P.E.K.K.A. La principal debilidad de este deck es la Horda de esbirros. Para poder tratar con ellos, recomienda el uso de flechas, en lugar de bola de fuego o Zap. Zap es no es suficiente para 1 golpeado Horda de esbirros y bola de fuego cuesta más Elixir de flechas.

Espíritus del fuego son otro soporte muy útil que se puede utilizar en casi cualquier deck estos días. Estos chicos le ayudará fácilmente ocuparse de bárbaros y la Horda de esbirros. Leer más sobre los mejores usos de los espíritus de fuego aquí. Mosquetero se utiliza porque tiene un rango de ataque perfecta que le ayuda a proteger el gigante + bombín combo de muy atrás.

Porque este deck es muy débil contra cubiertas de aire, construcción defensiva contra aire es una necesidad. Usted puede utilizar Tesla o torre del infierno, pero debido al costo promedio de Elixir, es mejor utilizar el Tesla en este juego de cartas.

Muy bien chicos gracias mucho por leer a esta breve guía acerca de Lanzarrocas. Ojala hubiera encontrado esta cubierta útil. No dude en comentar si tienes cualquier pregunta/Consejo. ¡Buena suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top