El mejor mazo con Espíritu de hielo Clash Royale

El mejor mazo con Espíritu de hielo Clash Royale

Hola chicos, hoy voy a mostraros una baraja de Montapuercos muy fácil de usar con la ayuda del nuevo Espíritu de hielo en la Arena 8. Esperemos que usted ha encontrado esta cubierta útil y puede empujar mucho más con él!

Montapuercos Espíritu de hielo mazo para Arena de 8 y 9

En la primera vez que vi el Espíritu de hielo, pensé en el cerdo ciclista inmediatamente solo por lo bien pueden trabajar juntos. Al lado de esqueletos, el espíritu de hielo es la tarjeta más barata en juego que cuesta sólo 1 Elixir, además de esqueletos. Se pueden congelar varios enemigos al mismo tiempo. Esto permite a su piloto de cerdo a la torre del rival más fácil o incluso tomar algunos golpes más.


El hechizo de veneno es también una gran variedad de este juego de cartas ralentiza los enemigos y las torres, permite a su piloto de cerdo bajar algunas fotos extras. No te preocupes si tu veneno es nivel bajo! Puede substituir fácilmente con la bola de fuego, no hará una gran diferencia al usar esta cubierta.

Montapuercos : Es definitivamente uno de la tropa más popular en juego. Él le ayudará a chip abajo torre de oponente para una victoria sólida. A veces, incluso puede ayudarle fácilmente a tropas enemigas pull y evitar que golpee su torre. Por ejemplo, si el dragón de bebé está a punto de golpear la torre en 1 seg más, caída su jinete de cerdo justo detrás del dragón bebé. El dragón de bebé será atraído por el cerdo al ser golpeado mi tu torre. Una cosa más, jinete de cerdo puede ser fácilmente distraída por edificios en el centro. Para ayudarle a evitarlos molestos defensas.

Espíritu de hielo : Para sólo 1 Elixir, esto es tal un robo! En la ofensiva, espíritu de hielo ayuda a su oferta de cerdo con súbditos, duendes, esqueletos y especialmente bárbaros. Se congela por 2 segundos y deje que su jinete cerdo haga algunos golpes más. En la ofensiva, cuando par de espíritu de hielo con el veneno, usted puede hacer fácilmente la mayor parte del veneno. Tiene una muy bonita HP (con el precio del curso) como puede tomar 1 shot de mosquetero, bárbaro, bebé dragón,... en el nivel relativo.
Espíritu de hielo le ayuda a restablecer daños y destino de la torre del infierno, carga del príncipe, cargo de Sparky y objetivo de real gigante.

Valkyrie : Splash buen daño, buen HP, ¿qué más quieres de ella? Ella es tan un gran todo tarjeta! Ella detiene fácilmente empuja barato todos y luego une el impulso contador con HP casi completo. Ella puede ser utilizada también para sacar un montón de soportes como mosqueteros, magos,... detrás de gigante/Golem. Después de una defensa exitosa, espere hasta que ella alcance el puente y colocar su jinete de cerdo justo detrás de ella le empuja rápidamente a la torre. También, usted puede esperar hasta que esté a punto de llegar al río y soltar su jinete de cerdo justo al lado de ella para evitar edificios.

Veneno : se ralentiza a los enemigos y drena su HP muy eficazmente. El veneno es tan eficaz en ataque y defensa. Evita que tus oponentes usando tropas baratas, les obliga a usar alta Elixir costo tropa y no comercial de Elixir positiva. También, recuerde que si su oponente tiene Horda de esbirros, tiene su veneno listo para tratar con ellos. Veneno también es muy bueno tratar con cachorros de Lava y bárbaros.

Zap : Es sin duda el MVP del Clash Royale. Reset de Sparky carga, de príncipe carga, Inferno torre daños y toneladas de los productos alimenticios. Generalmente es la mejor tarjeta para acoplar con jinete de cerdo como se pueden dar a su cerdo más resultados extras 1-2. Es su segunda tarjeta para afrontar esbirro Horda. Zap a los súbditos en el puente y la torre será segura. ¿Odio duende barril y espíritus de fuego? Tienes Zap!

Tesla  : ha sido pulimentado mucho desde pasadas pocas actualizaciones. Tiene daño impresionante y toda la vida, grande en tratar con jinete de cerdo, dragón bebé, Lava perro, globo... Definitivamente puedes reemplazar con torre infierno si quieres. Esta cubierta no tiene muchos aire dirigidas a tarjetas, con cañón o torre de la bomba no se recomienda.

Colector de Elixir : es una tarjeta muy valiosa para casi cada cubierta en Clash Royale. Obliga a tu oponente atacar en primer lugar, ayuda a guardar un montón de Elixir después de algún Elixir positivo oficios y los convierte en potenciales empuja. Con el Elixir guardado, rápidamente puede recorrer tus tarjetas y empuje con su cerdo antes que tu oponente tiene su lista de edificio/tropa defensiva.

Secuaces : Barato y super eficaz. Estos chicos pequeños le ayudará a tratar con unidades de tierra, globo, Lava perro, dragón bebé y aun cerdo jinete. Ellos pueden tratar cargas de daño en segundos. En la ofensiva, colocarlos en el centro y justo en el río para ayudar a su acabado cerdo de edificios defensivos rápidamente.

Bueno chicos gracias por leer a este tipos de guía! Esperemos que encuentres esta baraja Rider de cerdo útiles. ¿Tienes alguna pregunta o Consejo? No dude en preguntar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top