Las top mejores defensas TH7 Junio de 2016

Las top mejores defensas TH7 Junio de 2016

Con la 3er defensa aérea que tenemos en la actualización de marzo, ahora tiene una mejor oportunidad contra los ataques de dragón. Aquí hay algunos diseños base que funcionan bien contra dragones, pero también contra montapuercos.

Contra dragón TH7 guerra Base

El primer diseño Base de guerra TH7 está diseñado específicamente contra los ataques de dragón con las defensas aéreas en la base y un anillo exterior que los dragones ir alrededor, en lugar de entrar en la base, si el atacante no puede embudo dragones (que no más simplemente).


Contra el montapuercos Ayuntamiento 7 guerra Base

El segundo diseño de Base de guerra TH7 es sólido contra dragones y jinetes de cerdo. El diseño de las defensas están diseñadas para atraer a los cerdos alrededor de la base en lugar de entrar en el núcleo, y también hay bomba gigante con la instalación de bombas ocultas que podría matar a un escuadrón de cerdos si el atacante no es cuidadoso con sus hechizos de curación.

Dragones simplemente se rodará hacia abajo desde la base con las defensas de aire y no hay manera para llevarlos a cabo con antelación. Este es mi diseño favorito aquí porque muchos atacantes no son capaces de adaptarse a teaser sur bases como un Ayuntamiento 7.


Contra gigantes TH7 guerra Base Anti 3 estrellas

El tercer diseño de Base de guerra TH7 utiliza bonito canalizar ataques de gigante, que se ha vuelto cada vez más popular estos días.

Muchos piensan que puede ir por el pasillo de ciudad rápida y fácil de atacar desde el lado derecho, pero se sorprendió al ver que sus tropas van hacia el norte y sur.
 
 

Ayuntamiento 7 diseños Base de la agricultura


Diseños de Base de la agricultura con dentro de ayuntamientos no son fáciles de crear en el Ayuntamiento 7 porque te estás perdiendo algunas paredes para poner todos los almacenajes dentro de las intersecciones.

Lo importante es difundir los almacenajes para que los atacantes no pueden ir para ellos específicamente. Esto minimiza el riesgo de que un atacante puede tomar botín todos sin conseguir 3 estrellas en su base.

Aquí hay algunos diseños que os recomiendo.

Ayuntamiento 7 cultivo Base

El primer diseño de Base de granja TH7 utiliza el embudo en el exterior para forzar a los atacantes en trampas. Hay una forma sencilla a los almacenes, por lo que un agricultor no tendrá más de dos, si no menor que.

La mayoría de los agricultores que ves en esta región sólo Bécassine sus minas y coleccionistas en el exterior. 
 
 
Híbrido de agricultura Base de Ayuntamiento 7

El segundo TH7 cultivo Base Design trabaja con intersecciones más, pero también se puede ver que hay almacenamiento sólo uno a cada lado en cada compartimiento, y hay bastante daño splash junto a él para protegerlo de una acometida de Goblin.
 
 
Th7 Cultivo Base para la protección del Elixir oscuro

El tercer TH7 agricultura Base de diseño perfectamente está protegiendo su almacenamiento Elixir oscuro, en el caso de centrarse en el ahorro de Elixir oscuro ahora. Los otros almacenes son más fáciles de alcanzar para distraer a los atacantes de su precioso Elixir oscuro.
 
 

Estos diseños base funcionarán muy bien y son bastante nuevos. Ninguno de ellos son popular en la comunidad, por lo que las posibilidades son buenas que puede sorprender atacantes con ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top