Las mejores cartas legendarias en Clash Royale

Las mejores cartas legendarias en Clash Royale

En este post iré sobre todas las mejores cartas legendarias en Clash Royale y darle mi opinión sobre cuál de ellos son vale la pena. Actualmente hay dos maneras de obtener tarjetas de legendario, usted que ya sea comprarlos forma la tienda de oro 40.000 o conseguirlos de un pecho.

El pecho super mágico tiene la probabilidad más alta de dándole un legendario, pero también es muy caro en 4.600 gemas en el nivel de arena 8. En lugar de gastar un montón de dinero en pecho súper mágico le sugiero que sólo permanecer a paciente y espere hasta que la tarjeta está disponible en la tienda. He tenido legendarios de la región disponible en la tienda cerca de 10 veces hasta ahora, así que es bastante común.

Comprar tarjetas legendario de la tienda que usted puede eligió a sí mismo que de ellos vale la pena gastar dinero en. Básicamente una legendaria tarjeta de la tienda cuesta 2.000 piedras preciosas. En mi opinión no todos legendarios de la región son vale la pena gastar esa cantidad de gemas, al menos no si no tienes un plan claro sobre cómo utilizarlos.


Se pueden poner a todos los legendarios de la región en una baraja y excepto a bien. Cubiertas buenas la mayoría sólo tendrá uno tarjetas de legendario en ellos, y es muy raro ver una buena baraja de Clash Royale con 3 o más legendarios de la región.

El orden en el que puntuar los legendarios de la región tomar en cuenta cuántos diferentes cubiertas que encajaría en. Creo que esto es realmente importante. Si vas a gastar mucho dinero en una tarjeta, debe ser una tarjeta que son capaces de utilizar en un montón de cubiertas, no es algo que sólo cabe en una plataforma específica. Así que vamos a bajar a la lista, empieza con la peor tarjeta en el número 5.

5. Sabueso de Lava


Pensé que esta tarjeta era buena cuando lo compré hace unas semanas, pero realmente, no es. Pensé que la razón nunca me enfrenté a esta tarjeta en las batallas era que nadie había conseguido aún, pero más tarde me enteré que la razón era que la tarjeta es una mierda.

El perro de lava es básicamente un golem volador que no hace ningún daño. Basta con mirar sus estadísticas, 26 daño por segundo! Eso no es realmente nada, y aunque él divide en cachorros de lava tienden a morir tan rápido que apenas hacen cualquier daño ya sea.

 sí sé que le puede poner frente a otras tropas que el daño mayor que se tanque del sabueso de lava para ellos. Esta es la mejor manera de usar el perro de lava, pero incluso utilizando esa tarjeta esta forma no justifica el elixir alto costo. El sabueso de laval realmente cuesta 7 elixir para jugar, que es demasiado. No estoy seguro que aún tendría la tarjeta en mi deck si sólo cuesta 6 elixir.

Lo que tiendo a hacer cuando mi oponente juega la lava hound es empujar el otro carril con todo lo que tengo, mientras que yo sólo estoy haciendo caso omiso del sabueso de lava. El sabueso de lava es muy lento y por sí mismo no es realmente una amenaza ya sea.

4. Minero


En cuarto lugar tenemos el minero. El minero no es una tarjeta mala, solo que los otros legendarios de la región son mucho mejores. Últimamente he enfrentado al minero muchas veces, y ha sido bastante molesto para ocuparse. Incluso pensaba que el minero tiene una gran cantidad de salud y lleva un tiempo para matar, él no hace mucho daño.


El mayor peligro frente a la minera, es si él está respaldado con otras tropas y trabajo como un tanque para ellos. Esto es lo que debes hacer si tienes el minero en su cubierta. Básicamente usted deje que el tanque de minero el daño de la torre mientras que las tropas débiles como duendes, duendes lanza o arqueros están chocando con la torre. Utilizando el minero esta forma es ideal, ya que tiene mucho de salud y llevará un buen tiempo para llenar.

El minero es bastante versátil. Básicamente puede llenar el papel del tanque en muchos decks. El costo baja elixir de 3 significa que él es buena.

3. Chispitas


En tercer lugar tenemos a Chispitas. Sparky es una tarjeta muy interesante y puede ser muy fuerte cuando te enfrentas a jugadores que no saben cómo contrarrestarla. Creo que esa fue la razón que vimos Sparky en tantas cubiertas temprano después de la liberación. Todos los que había conseguido la tarjeta optaron por jugarlo, como casi nadie había aprendido cómo contrarrestarla todavía.

Sin embargo, cuando la mayoría de los jugadores en la arena 7 y superior ha conseguido Sparky, no vemos la tarjeta jugado tanto. Un solitario sparky es fácil de tratar, incluso 1 elixir esqueletos pueden sacarlo junto con su torre. Así, sparky respaldada por otras tropas es todavía un reto.


Royal gigante en frente con un sparky en la parte trasera es probablemente la combinación más popular con sparky estos días. Esta combinación es muy difícil de tratar, como nada que le cae ante el gigante real será asesinado por las sparky. La manera de tratar con la combinación es distraer al gigante real y luego jugar las tropas en la parte posterior que se llevará a cabo a sparky. Esto es muy difícil de hacer sin embargo, incluso cuando sabes cómo hacerlo.

Elixir de Sparky costos 6 para jugar, pero la cantidad de daño que es capaz de lidiar con la cantidad de enfoque tu oponente tiene que pasar en detenerlo, justifica el alto costo.

2. Mago de hielo


Un mago que sólo cuesta 3 elixir y congela las tropas parece un trato bastante bueno, y sí es! Los daños causados por el mago del hielo son mucho menor en comparación con el asistente original, pero cuando agregue la congelación y mirar el elixir bajo coste realizar tienes un gran valor.

Otra cosa que es muy buena con el Asistente de ice es que es una tarjeta tan versátil. Esta tarjeta usted puede caber en casi cualquier plataforma. Es decir, ¿qué cubierta no beneficiarse de cierto daño splash extra al aire y suelo? Que es ralentiza las tropas por congelarlas es bono simplemente agradable.


Puede ser difícil notar el wizard de hielo afecta a los juegos que estás jugando, como no está tomando un papel protagónico en derribar la torre o tropas como sparky cuánto. Sin embargo, si realmente pasar tiempo revisando tus juegos y ver lo que está sucediendo en los enfrentamientos, notará que en las batallas más grandes que el wizard de hielo sobre el lado cambiará cosas mucho. Una batalla que sería sobre incluso con casi todas las tropas morir podría cambiar a casi todos tus tropas sobrevivir con la mitad de la salud.

No es realmente buena manera para contrarrestar al wizard de hielo. Él no muere a las flechas o zap, para que no se le contraria con cualquier hechizos y se fuera incluso o mejor. Básicamente sólo tienes que tratar con él ser allí que cualquiera tal vez añadir al asistente de hielo a tu propio mazo de cartas así.

1. Princesa


Recuerdo que desde unas semanas atrás este chico en mi clan diciendo: "tengo la princesa un par de días atrás. Antes de llegar le estaba alrededor 2.400 trofeos, pero ahora después de poner le en mi deck acabo de recibir a la legendaria arena!" Que su lo bueno es la princesa, es una tarjeta impresionante que afectará a sus juegos un montón.

Ella es más obvia que el mago de hielo, pero no es como ella se derriba Torres y matar tropas rápidamente como sparky. Ella tampoco es una tarjeta grande y tanques como el hound de lava. Lo que falta en tamaño y daño sin embargo, ella hace fácilmente para tener la gama más larga de cualquier tropa en el juego.


La princesa puede colocar muy lejos al otro lado del mapa y disparar a las tropas a través del río. Si no hay tropas para ella a disparar, ella caminar hasta el puente y golpea su torre desde allí. Su torre no es capaz de golpear la espalda, por lo que básicamente está obligado a jugar una carta para detenerla de tomar lentamente abajo de su torre.

La princesa es un treath enorme a cualquier cubiertas con enjambre tropas en ellas, que serían duendes, esqueletos, súbditos, etc.. Ella llevará a estas tropas en pocos golpes, por lo que tiene bastante hacer frente a la princesa antes de jugar estas cartas. Incluso si están atacando el carril opuesto de donde está la princesa, ella es todavía capaz de golpear a tus tropas.

No hay realmente ninguna buena manera de contrarrestar a la princesa y salir adelante. Su salida de la mejor forma sería flechas en un comercio de elixir incluso. Si usa bola de fuego o veneno realmente perderá elixir si no dañar otras tropas al mismo tiempo. Lo que me gusta hacer es esperar hasta que ella se dirige a mi torre y llevarla a cabo con esqueletos o lanza goblins.

Lo último, la princesa es una tarjeta muy versátil también. Ella encaja en casi cualquier tipo de cubierta. Oh sí, ella sólo cuesta 3 elixir para jugar así, lo que una tarjeta impresionante.

¿Qué te parece?

Me encantaría oír lo que piensan ustedes acerca de estas clasificaciones. ¿Qué es tarjeta legendario favorito? ¿Qué tarjetas ¿están luchando para defenderse? ¿Hay cualquier legendario tarjetas que te arrepientes de comprar? Realmente lamento gastar 40.000 en el sabueso de lava. Por favor deja un comentario abajo, gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top