Cómo utilizar Esqueleto gigante en Clash Royale

Cómo utilizar Esqueleto gigante en Clash Royale

Hoy voy a darle algunas buenas maneras de usar el Esqueleto gigante en Clash Royale! Creo firmemente como un petrolero, esqueleto gigante es bastante infrautilizada en Clash Royale , especialmente en Arenas altas. Puede ser muy útil cuando se juega correctamente. Fabricación de su bomba y ver cuan efectivo es.

El esqueleto gigante gotas y bomba explosiva sobre la muerte, como globo, pero con mucho más daño.

En el torneo, esqueleto gigante de nivel 4 tiene 2657 HP, esto le permite disfrutar de una buena cantidad de daño. El sólo abajo del esqueleto gigante es su daño por segundo, sólo 88. Con este pobre DPS, él incluso no puede matar a los Goblins nivel de torneo en 1 hit.

Estrategias


Esqueleto gigante es una unidad defensiva muy fuerte

En la defensa, utilizamos generalmente tanques para absorber daño mientras tropas pequeñas detrás están infligiendo daño a los atacantes. Esqueleto gigante puede utilizarse hasta el final de estos trabajos. Daño del esqueleto gigante tomando habilidad no es buena como las otras ya que tiene el HP más bajo en comparación con todos los otros depósitos en niveles equivalentes. Pero esto es algo bueno, porque todos queremos lo dado (lo siento bro).

Bomba de un esqueleto gigante bien caído puede fácilmente diezmar un empuje como matar todas las tropas de apoyo cercano. Voy a mostrarle cómo jugar el esqueleto gigante para tratar con varios pulsadores comunes!

Gigante + soporte Push:

La mejor manera de lidiar con este empuje es colocar su esqueleto gigante entre gigantes y el apoyo de las tropas, porque gigante siempre ignora el esqueleto gigante o peor aún, empujarlo hacia atrás a la torre, donde su bomba no puede literalmente hacer nada a las tropas de apoyo detrás. También tienes que hacerlo cuando el gigante está a punto de llegar a su destino, para que no ande fuera de gama de la bomba. También, porque no hay manera para detener al gigante, tienes que usar algunas tropas pequeñas como duendes lanza para acabar más rápido.

Gigante noble + presión de soporte:

Esto es un empuje más fácil ocuparse como el gigante noble tiene tropas de apoyo protección cerca. La mejor manera de lidiar con este empuje es soltar su esqueleto gigante justo en la parte superior del gigante noble para empujarlo de nuevo "un poco" y tendrá que regresar a la posición antigua, esto le impidió tratar algunos más daño a la torre.

Príncipe + soporte Push

Es particularmente difícil parar éste puesto que el príncipe puede fácilmente hacia fuera-de la velocidad la bomba. La mejor manera de lidiar con este empuje es el esqueleto gigante abajo a la derecha frente a la ofensiva cuando todo el mundo es agrupado juntos. Haciendo esto, el príncipe tendrá que caminar a través del diámetro de la arena de la bomba.

Consejos para la defensa con el Esqueleto gigante

Bueno así por encima son algunas maneras de lidiar con pulsadores específicas. Voy a darte algunos consejos más de defensa durante el uso de esqueleto gigante!

Utilice sólo las tropas extras cuando todo el mundo está en la gama de bomba! A veces, tienes que poner algo abajo para distraer a las tropas del adversario y atraerlos a la arena de la bomba. Pero no lo hacen si todas las tropas de distancia están fuera de la arena de la bomba. No importa lo que las tropas se utilizar para distraerlos, que no caminan dentro de esa arena porque las tropas colocadas están en su rango de ataque. Perderá la bomba y también se atraen a las tropas adicionales.

Empujar lejos de torre

Una vez que una tropa ha encerrado en su torre, puede intentar colocar el esqueleto gigante abajo a la derecha entre esa tropa y la torre, puede rechazar esa tropa. Esa tropa atacan el esqueleto gigante o tienen que caminar a la vieja posición otra vez.

Tire y luego estallar un empuje

Puede colocar una tropa de distracción para sacar tropas de primera línea en el medio y luego colocar el esqueleto gigante cerca del puente para agrupar a todos. Generalmente ello tratar particularmente de difusión hacia fuera empuja.

A veces, debe ser complicado

Esqueleto gigante puede ser utilizado eficazmente para ataque, defensa y distracción incluso! De hecho, muchos jugadores no quieren el esqueleto gigante para llegar a sus torres, debido a su bomba. Como tal, se utilizan algunas tarjetas para evitar que el esqueleto gigante llegando a la torre. Esto es genial si puede lanzar otra ofensiva sobre el otro carril: gigante noble, Hog, globo,...

Sin embargo, los jugadores inteligentes se captura en este y usted no puede engañarlos la segunda vez! No se compensar otra vez, en cambio, se utilizan algunas pequeñas tropas para distraer el esqueleto gigante. Por lo tanto, es ideal utilizar algunos hechizos para quitar las pequeñas distracciones y obligar a tu oponente para defender dos carriles al mismo tiempo.

Cómo utilizar la ofensiva Esqueleto gigante

Es muy fácil dibujar el esqueleto gigante de la torre. Esqueletos y duendes pueden detenerlo completamente. Si desea utilizar esqueleto de gigante en su principal empuja, necesita apoyarlo con una de estas tarjetas:

Espíritus de fuego me encanta así tanto los espíritus de fuego! Jugando a estos chicos detrás de su esqueleto gigante eliminará su principal problema, enjambres. Lanza Goblins por ejemplo, estos tipos se utilizan generalmente para tirar pero 1 espíritus de fuego es suficiente para sacar a todos. Si los espíritus de fuego consiguen llegar a la torre, ellos pueden tratar demasiado buen daño adicional.

Valkyrie: Gigante esqueleto HP es bueno bastante en remojo daño pero dándole un poco más HP junto con 360 grados de protección no es una mala idea en absoluto! Coloque su Valkyrie justo en frente del esqueleto gigante antes de que llegue el puente! Ella tomas de la torre del tanque y protegerlo de los enjambres cerca.

Príncipe oscuro es gran apoyo para el esqueleto gigante debido a su daño splash y su capacidad de carga. La carga permite a príncipe oscuro para llegar a distraer tropas más rápidas. Esto permitirá el esqueleto gigante detrás en pista rápida. A veces, puede utilizar a príncipe oscuro para empujar el esqueleto gigante que puede llegar a destino más rápido.

Guardias: Unidades de daño como P.E.K.K.A pueden acabar fácilmente con el esqueleto gigante. Por suerte, tenemos a los guardias! Estos chicos pueden ayudar a esqueleto gigante fácilmente con la P.E.K.K.A. reactiva También, son grandes para tomar algunos golpes desde la torre también!

Bombardero: Esta tropa distancia decente y barata con buen daño de AoE le ayudará a eliminar rápidamente todos los enjambres.

Bruja es una tarjeta de apoyo útil debido a su daño splash y sus esqueletos.

Bien eso es todo lo que quiero compartir con ustedes hoy chicos!

Por favor comentar si tienes cualquier Consejo o pregunta! ¡Buena suerte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top