Aldea ayuntamiento 9 defensa de recursos

Aldea ayuntamiento 9 defensa de recursos

Se trata de Ayuntamiento 9 oscuro Elixir protección base hacia los cristales y Masters enfrentamiento de jugadores de clanes. Más ejércitos de agricultura Elixir oscuro utilizados en altas ligas son GiWi, GoWi, GiWiVa y otras variantes de ellos. Esta base funciona muy bien para casi maxed Ayuntamiento 9 ya que requiere de un nivel decente de edificios defensivos para la base. Suerte chicos a como esta base!


Características

  • Anti Core arquero Reina: Me gusta siempre bases que tienen esta características y esto es definitivamente una de las características de la mayoría que debe tener la protección DE todas las Bases. Este núcleo dirige la reina del almacenamiento de Elixir oscuro dentro, ella irá hacia edificios cercanos en lugar de la base.

  • Contra gigante: Este base tiene unos impresionantes anillos defensivos, que Señuelos gigantes y otra defensa contra unidades de la base, se van alrededor de la base y dejar tropas de apoyo y héroes solo.

  • Contra los interruptores de la pared: Esta base funciona muy bien contra los interruptores de pared. Mayoría de las veces, después de destruir las paredes de la primera, los interruptores de pared se dirigirá lone paredes, no van dentro de la base.

  • Foso de recursos: La función de esta base es para proteger Elixir oscuro. Con un anillo defensivo entre el anillo exterior y el núcleo, tropas de apoyo no pueden bucear en la base, su almacenamiento de Elixir oscuro estará a salvo.

Teslas de Troll evitará los atacantes francotiradores fuera de edificios. Estos Teslas también funcionan muy bien contra desprevenidos asistentes.

Intimidación : Se trata de un gran diseño y mucho más grande que otras. Personas que no han enfrentado a una base similar a este se sorprendió y resulta muy difícil tener decentes espacios para desplegar tropas!

Bueno chicos espero que les haya gustado este diseño! Esperamos que usted puede proteger su Elixir oscuro bien con él! No dude en comentar si usted necesita alguna ayuda!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top