Mejor Minero Mazo Clash Royale

Mejor Minero Mazo Clash Royale

Hola chicos, hoy voy a compartir con ustedes my deck Minero favorito. Minero es una tropa increíble, uno de los más mortíferos de tarjetas Clash Royale, sobre todo, cuando un aficionado HP 6% en la última actualización. Así que si tienes la suerte de conseguir él y se pregunta algunas grandes estrategias para utilizar él.

La idea aquí es básicamente utilizar este mazo como una baraja de ciclo del montapuercos pero con el minero. Minero y del montapuercos se utilizan para absorber daño y proteger sus Goblins, arqueros, esbirros, ... les permiten hacer frente cantidad insana de daños. Se trata de una cubierta de coste muy bajo Elixir de esta manera puede ciclo y mantener el envío de su cerdo y minero.

Lo ideal es colocar sus Goblins 2 azulejos en frente de su Torre Arena y envía su minero junto a la Torre apuntado al mismo tiempo. De esta manera, una vez que sus Goblins han cruzado el río, el minero se eleva y absorbe el daño para ellos. Si tu oponente juega cualquier pequeña tropa como Minion, Goblin, Esqueleto ... Zap ellos de inmediato! A pesar de que sólo se puede hacer frente a cientos dañan cada pulsación, pero como se ha dicho, se trata de una cubierta de muy bajo costo, puede alternar fácilmente la cubierta y de lanzamiento de ataques racimos de cada batalla.

Emparejamientos

  • Mini Mazo P.E.K.K.A: El distribuidor principal de los daños en la cubierta Mini P.E.K.K.A es sólo el Mini P.E.K.K.A. Este grupo tiene tantos pequeños soldados que le ayudan a manejar fácilmente con el mini P.E.K.K.A.
  • Hog jinete de tabla: Uso Inferno Torre reactiva para detener el cerdo del jinete. Si tu oponente use Hog jinete + Goblins combinado, el uso del bebé del dragón / Subordinados al lado de la torre Infierno. Usted tendrá que colocar su torre Infierno en el mismo centro de su lado primero para evitar que su oponente de usar Freeze para detener tanto él como el Crown Tower cerca. Goblins utilizar si es necesario.
  • Royal Deck gigante: Igual que el anterior, utilice su torre Infierno forma reactiva al lado de sus pequeños soldados. Si tu oponente juega mago detrás del Real Gigante, tendrá que esperar hasta que el asistente haya cruzado el río a continuación, colocar sus Goblins justo encima de él.
  • Elixir del colector: Si tu oponente lo coloca en la esquina, intente utilizar Miner para obtener una ventaja Elixir.
Si usted tiene cualquiera de princesa o Asistente para la de hielo, puede reemplazar Dragón del bebé con ellos. Personalmente he encontrado princesa + Miner combo trabajando muy bien pero no muchos porque el jugador tiene más de 1 Legendario, me gustaría introducir el dragón del bebé en lugar de la princesa o el Asistente de hielo.

Si usted tiene cualquier pregunta, simplemente comentar y haré todo lo posible para ayudarle!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top