Que mejorar primero en clash of clans ayuntamiento 8

Que mejorar primero en clash of clans ayuntamiento 8

Hey chicos, este va a ser mi guía sobre Que mejorar primero en clash of clans ayuntamiento 8 jugadores. Cuáles son las mejoras más importantes y lo que usted debe centrarse en mejorar más.


Laboratorio a Lvl 6

La actualización de la primera y más importante es el laboratorio, así que asegúrese de que tener un generador listo para actualizar el laboratorio inmediatamente cuando se actualiza a TH8. Esto es porque realmente no quiere retrasar sus actualizaciones de laboratorio de la tropa. Tarda mucho tiempo para completar todas las actualizaciones en TH8, más largo que sus mejoras defensivas de su laboratorio. Ahora antes de actualizar el laboratorio, debe iniciar una actualización de la tropa. Toma 4 días para que su laboratorio completar su actualización. Así que si tienes una tropa que todavía necesita actualizarse, es una buena idea para comenzar que la actualización en el laboratorio y luego actualizar el laboratorio.

Fábrica de hechizo oscuro

Fábrica de hechizo oscuro es definitivamente una de las primeras cosas que deben recibir inmediatamente después de actualizar a Ayuntamiento 8. El veneno es muy útil, que puede ayuda a eliminar las tropas más defensivas en agricultura y guerras de clanes. También, usted querrá actualizar tan pronto como sea posible para conseguir el hechizo de terremoto. El combo de ZapQuake simple (2 hechizos de luz + hechizo EQ 1) puede derribar cualquier defensa aérea y puede dominar a mediados Ayuntamiento 8 con solo dragones!

Castillo del clan a Lv4

Conozco mucha gente priorizar campamentos del ejército sobre el castillo del Clan, pero el espacio extra en tu castillo de Clan es muy importante. Una actualización de campo del ejército le consigue espacio extra campo 5. Mientras que una actualización del Clan Castillo también obtiene espacio de más de 5, pero hay una gran diferencia. El castillo del Clan puede utilizarse también para la defensa. El castillo del Clan sólo en general es mejor que 1 campamento del ejército.

Taladros de Elixir oscuro a Lvl 3

En el Ayuntamiento 8, eres capaz de actualizar tus ejercicios a nivel 3, que es una gran actualización. LV 3 taladros producen 45 DE hora, así que con 2 de ellos, usted puede hacer Elixir oscuro 1.080 por día gratis, por lo que ayuda significativamente para mejorar su rey bárbaro y su Elixir oscuro las tropas que son importantes para la guerra.

Rey bárbaro a Lvl 10

El rey bárbaro es su mejor tropa y le ayudaremos a mucho en las guerras y la agricultura, por lo que usted shouldn'y demore su actualización. Centrarse en agricultura Elixir oscuro y actualización a nivel 10 tan pronto como sea posible porque es cuando desbloqueas su nivel 2 puño de hierro. Y hay una diferencia muy significativa en el poder entre un nivel 1 puño de hierro y un nivel 2 puño de hierro.

Nuevas defensas a Lvl 5 (torre de Archer, Asistente de torre, mortero, Tesla)

En TH8 le dan un un par de nuevas defensas, así que no dejes en el nivel 1, pero actualizarlos a nivel 5 (Archer Tower, torre del mago, mortero, Tesla) ya que todavía será capaz de aumentar la fuerza general de su base. Las defensas consigue el mayor aumento en DPS en los niveles inferiores. Para actualizar estas nuevas defensas a nivel 5 rápidamente ayudará sustancialmente en la defensa tanto en guerras como cuando no tienes un escudo.

Oscuro de los cuarteles a Lvl 4 (opcional)

Con nivel 4 cuarteles oscuro, llegas a desbloquear uno de la tropa más temible en el juego, el Golem. Sin embargo, usted realmente no necesita el Golem en TH8, porque cerdo jinete y dragón los ataques son mucho más eficaces en las guerras. Así incumbe a usted si usted quiere actualizar su oscuro de los cuarteles a nivel 4 esta pronto para que el Golem y el espacio de formación complementaria. De lo contrario, simplemente puede hacer el cuartel de oscuro en el extremo de TH8.

Trampas de esqueleto

Trampas de esqueleto son muy buenas defensas como puede distraer el arquero reina o un rey bárbaro mientras las defensas de su núcleo son capaces de hacer más daño. También son una defensa muy importante para detener el Hog Riders en guerras. También puede establecerse al aire y distraen dragones, permitiendo que sus defensas aéreas tratar más daño o incluso tirar de los dragones de su núcleo. Estas trampas solo toman 6 horas para actualizar al nivel 2 y hacen una diferencia muy grande en las redadas. Así que es definitivamente vale la pena llegar a lvl 2 inmediatamente.

Defensa aérea a Lv6

Sus defensas aéreas son la defensa más importante en TH8 simplemente debido a un masivo ataque del Dragon se encuentra entre la guerra más mortal ataca a TH8 y también no requiere de mucha habilidad para aniquilar fácilmente un TH8. Así que su mejor defensa contra estos dragones son sus defensas aéreas. Las defensas aéreas de nivel 6 hacer una diferencia muy grande en comparación con las defensas aéreas de nivel 5, así que si usted es serio acerca de guerras, entonces debe actualizar sus defensas de aire tan pronto como sea posible.

Torres mago a Lvl 6

Si usted está buscando para proteger su botín contra algunos de los ataques más comunes como Barch, BAM o GiBarch, la torre del mago es una defensa muy importante para eso. A diferencia del mortero, la torre del mago tiene menos alcance, pero daño splash mucho más rápido y también poder aire objetivo.
Tesla oculta a Lvl 6

Teslas ocultos son su más fuerte punto de la defensa en TH8, definitivamente deben ser en la parte superior de la lista así. Ahora algunas personas subestiman la Tesla debido a su bajo rango y actualización mucho tiempo, pero es definitivamente vale la pena al máximo hacia fuera sus Teslas antes de su arquero Torres. Teslas ocultos sólo ocupan un área de 2 × 2, que significa el área total que ocupan es 4 azulejos cuadrados. Mientras que una defensa como una torre de Archer ocupa más del doble, 9 cuadrados azulejos zona. ¿Por qué es importante? Esto es muy importante porque esto permite Teslas para adaptarse a casi cualquier lugar en su base. 2 Teslas ocupan un total de 8 azulejos cuadrados, que es todavía menos que una torre de Archer. Mientras que su núcleo puede mejorar mucho en defensa sólo añadiendo Teslas, que es muy fácil de hacer sin tener que utilizar mucho espacio. No sólo eso, Teslas ocultos a veces puede ser impredecible, ya que están ocultos. También el fuego rápidamente y son excelentes para sacar tanques, especialmente Pekkas y héroes y también ser juntados detrás de alta HP almacenajes hacer mucho daño a las amenazas como los dragones. Así que sí, no subestiman Teslas, son muy importantes para defensas exitosas.

Barredora aire a Lvl 4


El aire es realmente una defensa muy importante en TH8 debido a la masa cómo mortal Dragon los ataques son a este nivel de Ayuntamiento. También es sólo uno de ellos en TH8 y hace un impacto mucho más grande contra dragones en comparación con el arquero Torres debido a su capacidad de frenar los dragones muy lentos, permitiendo que sus defensas aéreas hacer daño adicional. Tan si usted es serio acerca de guerras, entonces usted debe definitivamente máximo su barredora de aire antes de su arquero Torres.

Torre de Archer Lvl 10

A diferencia de un Tesla, arquero Torres ocupan espacio de azulejos de 3 × 3, pero tienen una gama de 10 azulejos. TH8, tiene un total de 5 torres de Archer, y todos hacen un gran impacto concertado contra ataques aéreos y ataques de tierra. Sin embargo, son generalmente colocan en las partes exteriores de un TH8 base sólo por el gran espacio que ocupan. También tienen gran variedad, por lo les permite proteger las zonas núcleo sin tener que estar en él. Todavía, oculto Teslas son sólo generales mejor y puede ajuste dentro de su base mejor, así priorizar Teslas maxing primero.

Mortero a Lvl 6

Los morteros son muy importantes para tener nivel 6 porque a diferencia de un mortero Lv5, un mortero de Lv6 puede sacar Lv6 arqueros de 1 tiro, que es muy importante para defenderse de los TH9s. Sin embargo, la razón que tengo morteros clasificados esta baja es debido a su muy baja importancia en guerras, como son horribles contra Hog Riders y no tropas de aire objetivo como dragones. Mientras que Torres asistente son significativamente mejores para lidiar con globos y Hog Riders y también puede ayudar a disuadir a los atacantes D9 Barch.

Cañón a Lvl 10

Cañones no son inútiles, pero son simplemente la peor defensa de un TH8. Sólo tienen una gama de 9 baldosas. Tiran dos veces lento como una torre de Archer. No son capaces de atacar las tropas de aire. Todo este hacer cañones la peor defensa y así se alinean este más bajo. Sin embargo, son la gran cosa sobre cañones, no toman demasiado tiempo para actualizar y que todavía hacen un trabajo decente contra los tanques, especialmente la oposición rey bárbaro. Pero aún así, debe ser en la parte inferior de su lista de prioridades.

Bombas gigantes y pequeñas bombas

Un nivel 3 bomba gigante sólo obtiene un aumento de 25 daños de un nivel 2 bomba gigante y también sin aumento de la gama. Esto es una actualización muy pequeña y realmente no tiene un gran impacto contra jinetes de cerdo porque 2 nivel 2 bombas gigantes todavía serán capaces de noquear a los jinetes de cerdo.
 
Muros a nivel 8

Lo último en tu lista debe ser las paredes. Ahora esto no significa que debe actualizar sus paredes última. Repito, esto no significa que las paredes deben actualizarse pasado. Las paredes no requieren tiempo para actualizar, sólo cuestan oro. Esto significa que todo el oro sobrante debe utilizarse para actualizar sus paredes cuando tenga un constructor liberado.

Debe concluir esta guía. Si usted tiene alguna pregunta, pida a continuación. Además, tenga en cuenta que muchos jugadores tienen diferentes opiniones sobre qué priorizar mejoramiento y podrían diferir según el tipo de jugador que eres. Tal como si eres un jugador más orientado a la guerra que un agricultor, entonces usted puede concentrarse en la barredora de aire y Teslas escondido antes de la torre del mago. 

Espero esto fue útil, gracias por leer y nos vemos chicos otra vez pronto. Más tarde!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top