Mejores mazos clash royale arena 3, Gigante deck

Mejores mazos clash royale arena 3, Gigante deck

Hola chicos, hoy estoy muy emocionado para darle este impresionante nuevo mazos Clash Royale arena 3 que ha estado trabajando muy bien y ha ayudarme a empujar mi cuenta alternativa de trofeos de Arena 3 + 200 (7 de Arena). Es para todos gratis para jugar los jugadores ya que en su mayoría utiliza tarjetas raras y comunes. Este es un deck beatdown que gira en torno a un empuje gigante y ganar ventaja de Elixir.

El uso de tarjetas


Gigante: Gigante obviamente es el petrolero sólo principal de este Deck. Si no tienes suficiente Elixir para iniciar un impulso decente con el gigante, le caiga detrás de la torre de su rey para que el momento en que llegue el puente, puede tener 2-3 respaldo tarjetas detrás de él. Se utiliza sobre todo en la ofensiva pero a veces también es bastante útil en la defensa de remojo de daño.

Mosquetero: Es uno del distribuidor de daño principal en este juego de cartas. Con su daño de sólidos, pueden tratar una tonelada de daño a la torre del rival si tiene una buena protección. Ella también puede 1 tiró la Goblin, Goblin lanza, súbdito y overrange cañón. También me encanta le usando a contador de dragón bebé para un buen comercio. Siempre quiere jugar le más adelante. Usando le un poco más adelante siempre es mejor que le coloque demasiado cerca a tu gigante (tu oponente utilizará bárbaros/duendes/enjambres y deshacerse de ella con facilidad).

Flechas: no hace falta decirlo, las flechas es una de las cartas más útiles en Royale de choque que puede ayudarle a lidiar fácilmente con cualquier ataque de cañón Goblin, Horda de esbirros... Llegar la mayoría de las veces que no utiliza las flechas en la ofensiva como mis tropas pueden matar a las tropas enemigas antes de flecha. Sería una gran pérdida a menos que tu oponente caiga su enjambre detrás de la torre y lejos tuyo. También, a veces, tu oponente quiere cebo tus flechas hacia fuera usando Horda Goblin.

Valkyrie: ¿Qué? De verdad??? ¡ Es inútil!
sí, ella puede ser inútil en otros Decks pero no es este ya que es la unidad principal en este juego de cartas que le da mucha ventaja de Elixir. Por ejemplo, gigante, mosquetero + asistente es un impulso popular en choque Royale. Si tu oponente usa a este combo, simplemente deje caer sus valquirias en asistente + mosquetero y bárbaros en gigante. Es Elixir 9 para Elixir 14.
Si estás en la Arena 4 o por debajo, ella es muy útil en estas áreas ya que la mayoría de los jugadores utiliza cubierta de empuje gigante aquí. Simplemente caer le en la línea posterior de apoyo enemigo en cuanto cruzan el río y va a estar bien.
En la ofensiva, puede que desee usar Valkyrie con su gigante para hacer frente a cualquier ejército esqueleto, bárbaros, duendes...

Lanza Goblins: Es una tarjeta muy versátil que puede ser utilizada eficazmente en ofensa y defensa para oficios de Elixir positivo. En la ofensiva, suelen caer en mi mosquetero inmediatamente una vez cruza el río para protegerla de los bárbaros, duendes... Básicamente lanza Goblins son los manitas de este juego de cartas. Si el oponente usa Mini PEKKA, le puesto con lanza Goblins. Si el oponente usa P.E.K.K.A, utilizarlos para tanque 3 hits y dar a sus bárbaros tiempo suficiente para matarla.

Bárbaros: Esta es una tarjeta defensiva sólida que puede ser utilizada eficazmente en todas cubiertas. Sólo asegúrese de que sus bárbaros son fuertes lo suficiente para que tu oponente no puede fácilmente 1 golpearlos con la bola de fuego. Como se mencionó anteriormente, si tu oponente lanza un empuje gigante con asistente y mosquetero, uso su Valkyrie en copia de seguridad las tropas primero luego bárbaros en gigante. Bárbaros se rasgan a través de cualquier petrolero si tienen suficiente protección.
Aunque se puede hacer mucho daño a la torre pero son bastante fáciles de contrarrestar. No utilizar en delito a menos que usted tiene un montón de Elixir más que el rival y siempre está dispuestos a ocuparse de sus contadores.

Rage: Este caso generalmente ocurrirá cuando utilice este juego de cartas: después de empujar, Mosquetero y lanza Goblins sobrevive sólo y están afectando la torre. Tienes solo 3 Elixir y furia está en su mano. ¿Utilizas la rabia? ¡No! Usted sólo puede tratar un poco más de daño con la rabia y es estos residuos. También, utilizando la rabia mal mostrará compromiso e invitan a jugar de contra.
Normalmente utilizaría rabia al tener x2 Elixir, cuando puede caer un montón de tropas abajo y todavía tener suficiente Elixir para gastar en rabia.
Si gastas 15 Elixir en un gran impulso y tu oponente usa Elixir 15 depende, no es muy bueno usar la rabia para tomar una ventaja debido a la ventaja de posicionamiento. Tu oponente podría descender sus tropas en cualquier lugar y podría tomar abajo sus tropas backup primero.

Dragón del bebé: Una bonita tarjeta que puede ser utilizada eficazmente en la mayoría de cubiertas. Si tienes suficiente Elixir para lanzar un gran impulso con el bebé dragón, Valkyrie y gigante, aunque su gigante obtiene bajado, todavía puede hacer un montón de daño.

Plan de juego


En la ofensiva, gigante, bebé dragón, Valkyrie + mosquetero es la configuración de la base de sus empujes. Puede que desee mantener su Valkyrie muy cerca de gigante y mosquetero 3-4 azulejos detrás. Si tu oponente no juega cualquier tarjeta una vez que el gigante cruza el río y ha pasado unos azulejos, es el momento que debe caer lanza Goblins en su mosquetero como es más probable que está esperando a su mosquetero.

En la defensa, bárbaros, Valkyrie y sus combos son suficientes para hacer frente a la mayoría split empuja. Mosquetero y dragón bebé pueden utilizarse además para lidiar con grandes empujes. Como se mencionó antes, puede usarse sus bárbaros para defender sólo.

Matchups


Cerdo + congelación: Este es un combo muy fuerte y popular. Uso de bárbaros para tratar cerdos primero no es una mala idea como reaccionaría a su oponente por perder una tarjeta para derribar a sus bárbaros.
Desovar a sus bárbaros junto a su torre un cerdo tan pronto como usted vea el cerdo. Pueden golpear los cerdos por lo menos 2 veces antes de obtener la congelación. Listo para usar tus duendes lanza inmediatamente una vez el oponente cae la congelación. Si no tienes duendes lanza, mosquetero o Valkyrie debe estar bien. Cambiamos 8 Elixir y algunos golpes en la torre con 7 Elixir, pero nuestras tropas están sin tocar. Este es un oficio bonito realmente.

Cubiertas X-Bow: Aunque X-Bow se han reducido mucho pero muchos jugadores siguen utilizando esta estrategia.
Si el oponente establece su X-Bow y defensas al comienzo, yo generalmente cae al gigante junto a mi torre, en la otra tierra y empezar corriendo.

Golem + mago: Es igual a empuje gigante, utilizar su Valkyrie para tomar el pueblo asistente detrás y utilizar sus bárbaros para tomar ciudad Golem.

Doble Príncipe: uso lanza Goblins para romper los cargos entonces utiliza a bárbaros ellos.

OK chicos espero que les guste este juego de cartas. No dude en comentar si usted necesita cualquier ayuda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top