Mejores mazos clash royale arena 2

Mejores mazos clash royale arena 2

Hola chicos, hoy voy a mostrarles una Mejores mazos clash royale arena 2 que es muy fácil de usar. Este increíble mazos de cartas se basa en crear empuje que no se puede detener de manera eficiente. La mayor parte del tiempo que usted puede fácilmente llevar una corona en el arranque si se realiza correctamente. He probado este Clash Royale mazos por 2 días y empujó con éxito de 500 trofeos a 2100 + trofeos en 3 días con mi cuenta de nivel 6 (se me cayó mi trofeos a 500 +). Creo firmemente que este deck es muy fácil de usar y usted puede hacer para al menos 1500 + trofeos con él pronto!


Como se muestra arriba, las tarjetas de utilizar en este juego de cartas 2 de Arena son: arqueros, bombardero, duendes de lanza, flechas, Príncipe, gigante, Mosquetero y Mini P.E.K.K.A. El príncipe es la clave de este juego de cartas y él sólo no puede cambiarse. He visto unas cubiertas similares que utilizan dragón bebé en lugar de príncipe. Por supuesto que no son buenos como este pero usted puede darle una oportunidad si no tienes el príncipe. Realmente quiero ver el informe de los chicos acerca de este juego de cartas de dragón bebé!

Plan de juego general

En la batalla, tienes 2 opciones:

  • Si no tienes cualquier combo favorable en la mano, sólo jugar defensivamente y contra todo lo juegos de tu oponente.
  • Construir poco a poco su empuje y fuerza de su oponente para reaccionar.
Puede que desee utilizar a un combo similar en ambos de estos escenarios en su ofensiva. Mayoría de las veces, usted debe colocar a su gigante detrás de la torre para tener suficiente Elixir para reforzar su empuje una vez gigante va por el puente. Mosquetero + Príncipe + gigante es el combo más fuerte de este juego de cartas tienes que crear a medida que le garantiza una fácil corona.

En la defensa, lanza Goblins, bombardero y arqueros son definitivamente las claves para usted. Tienen costos bastante bajos de Elixir y le permiten cambiar rápidamente la cubierta. Mosquetero es también muy eficaz en tratar con globos y dragones bebé. A veces, puede que desee utilizar su Mini P.E.K.K.A para lidiar con gigantes y Hog Riders, después de que puede empezar a lanzar el empuje de contador con completo HP Mini P.E.K.K.A.

¿Lo malo de este deck?

Fácilmente pueden abrumar a muchos jugadores por debajo la Arena 6 con este juego de cartas (mi winrate era cerca de 90% cuando esta cubierta de empuje de Arena de 2 a 5 de Arena). El único problema de este juego de cartas que he visto hasta ahora es cubierta del Golem. La mejor manera solía cubiertas de Golem contador jugaba a empujar contra el sitio opuesto por una corona temprana y trate de jugar defensa todo el juego.

Realmente no tengo gran cosa que decir acerca de este juego de cartas ya que es muy fácil de usar. Si usted puede entender todas estas estrategias básicas, sólo empezar a jugar y disfrutar de este juego de cartas!

Si usted entiende estas estrategias básicas y cuando con ellos, entonces están bien en su camino a tres coronación a muchos jugadores preparados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top