Mejores mazos clash royale arena 1

Mejores mazos clash royale arena 1

Esta Arena 1 baraja es genial de utilizar, como puede utilizar técnicamente todas las tarjetas de Arena 1 y empuja todavía a 1700 + trofeos. Después de recibir allí, puede seguir usando la cubierta como lo hice, de lo contrario puede utilizar muchas otras impresionantes cubiertas de Clash Royale trucos. Espero que chicos que les guste este juego de baraja.



Razones por las cuales esta baraja de Arena 1 funciona para todos los nuevos jugadores

  • Baraja  sorprendente
  • Baraja  básica
  • Elixir eficiente
Tarjetas

Primera tarjeta es mi cubierta preferida, otros son sustitutos si uno está buscando diferentes estadísticas

  • Esqueleto gigante de gigantes: La cisterna principal. Prefiero esqueleto gigante al gigante porque el esqueleto gigante puede distraerse mientras que el gigante no. Lo usan para tanque para las unidades de energía.
  • Bárbaros/Knight-el caballero actúa como un petrolero secundario detrás de los gigantes. Bárbaros deberían ser mejores, como pueden ser utilizados en la ofensiva y defensa, y hay cuatro de ellos. Sin embargo, caballero toma 2 elixir menos para jugar.
  • Bombardero/asistente/Dragon: Bombardero cuesta menos de todos ellos, por lo que lo prefiero. También hace más daño que un dragón. Totalmente no he probado hacia fuera el asistente sin embargo.
  • Mosquetero: Se utiliza para tropas grande mostrador detrás de la CT, especialmente un bebé dragón. Luego use un petrolero y empuje.
  • Lanza Goblins/arqueros: Son extremadamente eficaces en ofensa y defensa. Se puede jugar para mantener la rotación va.
  • Esqueletos/Goblins: La misma razón que el anterior.
  • Flechas/Zap: Flechas pueden destruir unidades esponjosas mejores que Zap a menos que Zap es alto nivel. Se utiliza para obtener la ventaja de elixir.
  • Príncipe: Es el distribuidor de daño principal de este Deck de 1 de Arena. Este chico guapo era reducido. Pero sólo un poco. Él todavía puede destruir Torres.
En las gamas más altas de trofeo, nadie espera que use una cubierta tan básica. Se creen que pueden aplastar y cometer muchos errores. Fácilmente pueden contrarrestarlos si y ganar. Esto es probablemente una de las más cubiertas eficiente de elixir que trabajan.

ADVERTENCIA: Este juego de cartas obtiene machacado por las cubiertas de la cabaña y el zoológico, así que consciente del hecho de que si tu oponente inicia implementación de cabañas, jugar defensivamente.

Combos de

Cerdo + congelar – implementar esqueletos. Después de que el hechizo de congelamiento está desplegado, implementar una unidad de potencia o los duendes de la lanza.

Príncipe – implementar esqueletos y lanza después. Terminas con una ventaja de dos elixir y dos duendes lanza extra.

X-Bow – Deploy gigante y una unidad de potencia para acabar con el X-Bow. Luego use el príncipe en el otro carril si el oponente usa un montón de elixir para defender el X-Bow.

 Recuerde que hay muchas maneras diferentes de jugar este juego de cartas. Juega lo que adapta a la mano de la apertura. No hay combos real que depende de este juego de cartas, así que es fácil recuperarse de fallos.

Bueno gracias chicos por leer chicos! Por favor hacerme cualquier pregunta siempre que necesite ayuda!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top