El mejor mazo del mortero Clash Royale arena 6

El mejor mazo del mortero Clash Royale arena 6

Hola chicos, quería compartir el El mejor mazo del mortero Clash Royale jugué de aproximadamente 2000 trofeos hasta 3000 trofeos una racha loco hacia el final del montar a caballo. Sé que muchas de ustedes odian el concepto que este deck está construido alrededor de, y entiendo totalmente que, sin embargo la tarjeta es en el juego para que todos puedan utilizar. Con eso dicho, permite saltar a la derecha en esta.


La razón número una me encanta la cubierta es principalmente debido al hecho de que le permite ganar a jugadores de nivel muy superiores con alto nivel épico y si juega correctamente, es muy muy potente que puede vencer a cualquier cosa de cerdo + Freeze para P.E.K.K.A/Giant control cubiertas con 2 cartas legendarias. Lo mejor que he golpeado fue un nivel 11 con epopeyas de nivel 7 y nivel 11 comunes sí. Leer también : Mejores Mazos Clash Royale arena 5

De todos modos, suficiente charla del chit, deja bien en esto.

Análisis de cada tarjeta, así como una breve explicación de cómo jugar a la baraja

Flechas – bastante auto explicativa, mata baja tropas de HP y si se usa correctamente puede resultar a menudo en un comercio positivo para usted. Siempre tengo flechas pre seleccionado después de colocar mortero porque aproximadamente el 60-70% de las personas intentan contrarrestar el mortero con una horda de esbirros.

Bárbaros – tarjeta de sólido. Decente contra gigante empuja, absolutamente obligatorio ahora viendo como hog/zap es tan popular y bárbaros son un contador tan grande porque ellos contrarrestar al combo entero. Zap es muy ineficaces vs barbas.

Mortero – que uno no necesita demasiado explicando, muy potente y casi roto. La clave es siempre tratar de colocar un par de plazas desde el puente por lo que sólo llega a la torre de la corona. Esto también permite que su cañón que delante de él para distraer las tropas entrantes. He adjuntado una foto del combo para darle una mejor idea de cómo colocarlo.


Lanza Goblins – al igual que los esqueletos, increíble tarjeta de ciclo y gran distracción para el príncipe, pekka mini etc, especialmente cuando se utiliza junto con el cañón. También grande en trituración jinete de cerdo utilizado defensivamente o haciendo un poco de daño chip a su torre corona a ciclo.

Colector de Elixir – tarjeta increíble que siempre coloco como se muestra en la imagen. En tiempo extra, esta tarjeta permite realmente necesita ciclo muy rápidamente y varios morteros si o spam cohetes un par de veces. Una tarjeta esencial. También juega un papel clave al jugar contra mortero espejos porque sirve como una gran distracción para su mortero.

Cohete – esta tarjeta realmente separa los jugadores promedio del mortero de los muy buenos jugadores. Si programado correctamente puede equiparar al increíble valor. Algunos ejemplos de Cuándo usar es cuando oponente pone Elixir colector en la parte posterior de la torre de la corona y se coge colector y Torre de la corona o cuando la tropa sólo se acerca a corona torre y atrapes tropa y torre. También gran contra mortero espejos porque usted puede operar 6 elixir (cohete) para sus 7 o más (mortero + cañón u otra estructura). Dominado en tiempo extra con Elixir porque pueden permitirse estos muchachos de spam.

Minion Horda – simplemente una sólida tarjeta para usar en tu mazo de cartas. Gran en triturar grandes unidades como Giant/P.E.K.K.A. Las flechas a veces oponente usos erróneos de su y abriendo la oportunidad para jugar Horda de súbdito en el puente y tomar la torre de la corona si no corren Zap/bola de fuego. A veces opositores intentan jugar un Bragon bebé contra mi mortero + cañón pero simplemente gota Minion Horde encima del dragón bebé y muy bonito lo triture en 2 segundos.

Cañón - Sickening valor para Elixir 3. Muy bien en defender su mortero de unidades en el suelo cuando se combina con esqueletos y duendes. También es grande en el mortero los espejos simplemente comercio cañón mortero si su propio cañón de no distraerse.

Gracias por leer y probar y responder a tantas preguntas como pueda! Buena suerte con este tipos de mazo del mortero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top