Cómo gastar gemas en Clash Royale

Cómo gastar gemas en Clash Royale

Hola chicos, ¿Sabe usted cómo gastar gemas en Clash Royale? Vamos a hablar de este tema hoy. He recibido montones de preguntas acerca de esto últimamente. Espero que esta guía es suficiente para satisfacerle.

Cómo gastar gemas en Clash Royale
No quiero comprar cualquier gemas!

Si usted no quiere comprar alguna joya y quieren ser ( Free-to-play ) en Clash Royale.

Tu objetivo en juego debe conseguir nivel 3 Epic tarjetas, cartas raro nivel 6 y nivel 8 común, junto con llegar a Arena 7 para desbloquear todas las tarjetas. Esto es muy alcanzable para los jugadores free-to-play. Para ello, usted debe:

  • No vas a hacer compras regulares porque es free-to-play. Guardar religiosamente sus gemas y utilizarlos para la compra de juego de 1-2 en el futuro.
  • Usar 500 gemas para comprar 10.000 de oro. Puede guardar hasta 100 gemas sobre el paquete de oro 1.000 haciendo esto. Utilizar oro para actualizar tus cartas, pronto le resultará extremadamente difícil tener suficiente oro en su progresión.
  • No olvides visitar la tienda todos los días, pasar su oro para comprar todos los días unas cartas raras como los primeros son muy baratos, incluso puedes donarlos y obtener beneficio. Puede comprar la tarjeta épica si realmente buscas para él.
  • Sólo se concentran en sólo una épica que realmente quieres. Compro 6 veces y se puede llegar a nivel 3. Es 2.000 x 6 = 12, 000 oro.

Compra de pechos grandes son muy ineficientes porque no están garantizados para conseguir lo que deseas. También, después de eso, usted puede incluso no tener suficiente oro para actualizar las tarjetas que se abrió.

A veces puedo comprar gemas

  • Una sola adquisición de joyas puede durar semanas o incluso meses antes de que fuera de gemas.
  • Después de comprar joyas, inmediatamente usted debe comprar un paquete de oro (oro de 10.000 o 100.000 de oro). Sólo guarde el resto de sus joyas.
  • Usar gemas para abrir cofres cuando estás llena de cofres.

La queja más común que he visto hasta ahora en Clash Royale es jugadores sienten bloqueados la fila de pecho es totalmente completa. 1 gema en Clash Royale es aproximadamente un centavo por lo que están pagando un cuarto para abrir cada pecho de plata. Es mejor que abrir cofres en la tienda. Abriendo cofres cuando la fila de pecho completa es mucho más barato (es 50% de descuento en pecho). Lo necesario para pasar de 80-120 gemas para comprar oro cofres en la tienda pero sólo necesitará spen 48 gemas para acelerar el temporizador. En 8 de Arena, acelerando el pecho mágico sólo cuesta 72 gemas, que más del 90% más barato que comprar en la tienda.

Si quieres optimizar esto un poco, abrir los cofres de plata durante el día y guardar oro, gigante o cofres mágicos para noches como usted puede conseguir mejor descuento para pechos mejor.

¿Cuándo debo comprar cofres en la tienda?

Aunque la compra de cofres en la tienda es muy ineficiente pero es la manera más rápida te sube de nivel y obtener todas las cartas en juego.

Puede llegar a nivel 5 en aproximadamente una semana de juego y usted puede aprender cómo jugar correctamente el juego durante este tiempo. Inmediatamente corriendo a alto nivel no es bueno en todo. Estas son las estimaciones de costo que lo hice en el caso de que desee subir de nivel cuanto antes (suponiendo que se pueden ganar unos todos los días de oro de los cofres gratis)

  • Nivel 5 a 6: $25 (total de $25, F2P tarda 2 semanas)
  • Nivel 6 a 7: $50 (total de $75, F2P dura 1 mes)
  • Nivel 7 a 8: $150 (total$ 225, F2P tarda 2 meses)
  • Nivel 8 a 9: $250 (total$ 475, F2P dura 4 meses)
  • Nivel 9 a 10: $500 (total de $975, F2P tiene 8 meses)
  • Nivel 10 a 11: $1000 (total$ 2000, F2P tiene 16 meses)
  • Nivel 11 a 12: $2000 ($4000 + total, F2P tiene 32 meses)

¿Cuándo debo comprar cartas en la tienda?

Aunque depende de su oro pero primero 3 cartas comunes, primero 2 cartas raras y las primeras cartas de Epic son definitivamente vale la pena el dinero. Si usted ha comprado 100.000 oro con gemas, consiguiendo la segunda tarjeta de Epic para 3.600 oro también es bonito vale la pena. Es mucho mejor que esperar la próxima vez que veas en la tienda (1 mes). A veces, Compro tarjetas raras hasta 150 oro si es una buena tarjeta y tarjetas comunes hasta 20 oro si quiero actualizarlo.

¿Donaciones de clan?

Sólo donar siempre que pueda. Se necesita oro y XP más tarjetas. Escribo sobre esto antes, usted puede ganar hasta 4200 oro cada semana si tu Clan es activo.

Muy bien por lo es. Espero que hayas disfrutado a esta guía. Por favor compártela con tus amigos y compañeros de Clan si le pareció útil esta guía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top