Como conseguir el Clash Royale oro más rápido

Como conseguir el Clash Royale oro más rápido

Sin duda oro es lo más importante en Clash Royale ya que usted puede hacer todo con él. Desafortunadamente, debido a los costes de actualización en el juego, suelen ser de oro y siempre es necesario esperar unos días más hasta que tengamos suficiente oro. Hoy, voy a mostrarle cómo ganar mucho oro en juego con facilidad! Leer también: Cómo gastar gemas en Clash Royale

Clash Royale oro

En Clash Royale, puede ganar oro por :

  • Abriendo Chests.
  • Donación de tarjetas.

En primer lugar, la forma más fácil de ganar oro en juego abre Wooden Chest, Silver Chest, Golden Chest y Crown Chest.. Intente abrirlos siempre que pueda por jugar unas cuantas batallas en juego todos los días a tomar el dinero que fácil y dulce.

La donación es la segunda manera de ganar oro en juego. Algunos jugadores creo que es estúpido regalar las tarjetas de ganado. Sí, es bastante difícil de conseguir pero se pueden conseguir XP y oro 5 para cada tarjeta común donada y 50 oro para cada rara. El oro no se toma al jugador obtener la tarjeta de usted. Es como que vendes tarjetas pero los compradores no tienen que pagar. Usted puede donar en total 60 tarjetas todos los días, que de 300 oro todos los días y 2100 oro cada semana (o incluso 4200 oro cada semana si usted dona generalmente Rares). Donando, usted puede comprar tarjetas de Epic 1-2 de cada semana de la tienda! Es muy loco si no quiere epic gratis porque es mucho más difícil conseguir las tarjetas que los donados.

También, como seguir pidiendo cartas, puede siempre llevar tus tarjetas, así que ¿por qué no les dan, derecho? Puede solicitar tarjetas comunes 3 veces diario y 10 a la vez. Generalmente sigo solicitando a bárbaros y donación siempre que puedo porque la mayoría de los jugadores usa a bárbaros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top