El mejor momento para actualizar el rey bárbaro

El mejor momento para actualizar el rey bárbaro

Hay un montón de respuestas y comentarios para una de las preguntas más populares en Clash of Clans: ¿Cuál es el mejor momento para actualizar el rey bárbaro?

Es uno de los tres héroes en juego, que requiere mucho tiempo y también el oscuro Elixir Elixir oscuro para actualizar. Al saber la respuesta de la pregunta anterior, el período de crecimiento de su pueblo puede aumentar mucho.

rey barbaro coc


En el nivel 1, tiene 120 DPS y 1700 HP y será 259 DPS y 4453HP en el nivel 40. Un rey bárbaro rey del nivel 40 puede ser una verdadera malvada bestia una vez que él puede entrar en la base de la enemiga.

En primer lugar, si no sabes, el rey bárbaro es básicamente una unidad más grande y más potente que bárbaros. Puede invocarlo invirtiendo 10.000 oscuro Elixir Elixir oscuro en el Ayuntamiento 7. Es una unidad inmortal en Clash of Clans, solo puede ser convocado una vez y nunca va a morir todo el juego. Usted puede leer más acerca de él en su página específica en Trucoscoc.

rey barbaro coc

Rey Bárbaro es la máxima prioridad y el momento más deslumbrante de todos los jugadores del Ayuntamiento 7. Por tenerlo, sobre todo cuando llega a nivel 5 con la nueva capacidad de puño de hierro, su velocidad de producción puede disparado. No gastar Elixir oscuro en nada hasta que su rey alcanza nivel 5! Aunque hay 2 otras unidades que requieren Elixir oscuro actualizarse a 7 TH son montapuercos y secuaces pero realmente son débiles, usted sólo utilizará de 8 finales de Ayuntamiento, por lo que no necesita preocuparse por ellos en este momento.


En Ayuntamiento 8, usted puede trabajar en él mientras se actualiza el montapuercos y Golem. Si usted es un agricultor duro, simplemente lo máximo! No importa si vas al Ayuntamiento 9 sin tener nivel 10 rey porque DE en TH9 la agricultura es mucho más fácil. Del Ayuntamiento 9, usted tendrá que trabajar en Rey Bárbaro y Reina de Archer en un momento, esto será un poco más difícil elegir el mejor momento para actualizar a uno de ellos para no afectar la velocidad de su agricultura. Esta guía le ayudará a encontrar la respuesta para esta pregunta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top