Sólido ayuntamiento nivel 5 guerra base de diseños para la su primer guerras de clanes

Sólido ayuntamiento nivel 5 guerra base de diseños para la su primer guerras de clanes

¿Eres Ayuntamiento 5 y comenzar su primera guerra de Clan? Lejos el juego regular de una guerra de Clan hay un montón de tácticas aquí qué hacer en la guerra de Clan pero en este post que quiero mostrar lo que tienes que saber desde el principio. Al final de este post encontrará algunos Ayuntamiento nivel 5 guerra de diseños de Base se puede utilizar para la primera guerra del Clan así que usted puede proporcionar que su Clan con la posible mejor apoyarle siempre puede – Recuerde que las estrellas gana y las estrellas pierde valen exactamente lo mismo respecto a todos los miembros de su Clan.


¿Lo que es importante para el Ayuntamiento 5 jugador en guerra de Clan?

En primer lugar que usted será probablemente en la parte inferior de la lista por lo que es casi seguro se consigue atacada tu base y todas las estrellas se puede obtener de los opositores son cruciales para su éxito de clanes como otro jugador puede usar sus ataques a opositores más fuertes. Estos son mis consejos cómo puede realizar mejor en guerra de Clan:
1. pedir fuerte refuerzo de tropas antes de atacar en la guerra de Clan. El jugador de alto nivel en su Clan están dispuestos a proporcionarle tropas muy fuerte para ganar la guerra de Clan
2. no vacile en preguntar que base que se debe atacar y qué tropa composiciones que debe usar
3. utilizar los hechizos se puede – si tu Clan gana la guerra de Clan se conforman por los costos
Ayuntamiento 5 guerra Base de diseño es importante

Muchas personas piensan que no importa cómo es fuerte la Base de guerra 5 de Ayuntamiento ya que se destruyen para 3 estrellas de todos modos. Mal!

Si su base consigue defender sólo 1 estrella alguien tiene para atacar la base y esto hace más fuerte jugador atacar bases menores que podían y como usted probablemente ha notado – ataques desperdiciados se desperdician estrellas en guerra de Clan. Usted normalmente consigue atacado por otro jugador Ayuntamiento 5 Si tu oponente quiere ganar la guerra de Clan, así que esto es como el Ayuntamiento de 9 vs 9 Ayuntamiento.

¿Qué hace una Base de guerra Ayuntamiento 5 una buena Base de guerra?

Mencione algunas bases aquí en mi post sobre cómo crear una buena Base de guerra y la diferencia esencial entre una Base de empuje y una Base de guerra es que totalmente puede ignorar sus almacenes y coleccionistas porque el botín que se genera (y se toma en un ataque de guerra Clan) se toma de la nada y no de sus recursos.

Esto significa que deberías colocar los edificios alto criaturas como los almacenajes en la esquina para hacer el atacante acaba el tiempo – lo que se acaba el tiempo se hace por lo que es muy difícil de tirar tus tropas de Castillo del Clan, porque cuanto más tiempo toma para que ellos matarlos en el menor tiempo sus tropas de ataque completo tienen que destruir todos los edificios.

Sólido ayuntamiento nivel 5 guerra de diseños de Base para su uso

Por favor no se confunda por el nivel de actualización de los edificios – tengo Ayuntamiento nivel 10 y reconstruir estos diseños pero sólo utiliza los edificios disponibles en el Ayuntamiento nivel 5. Ahora que tienes 3 guerra Base diseños distintos a la vez le sugiero que probar y Descubre cuál de ellos funciona mejor para usted. Mi favorito personal es la última pero las otras valen los tratan así.







Espero que usted puede utilizar estos diseños. Como se mencionó al principio es muy importante que colocar los almacenajes en la esquina para hacer sus ataques que tropas van mucho en el medio – Esto guardará tu Clan algunas estrellas, lo prometo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top