Rompemuros clash of clans guia

Rompemuros clash of clans guia

Uso de un jugador del Rompemuros clash of clans ( WB ) es altamente indicativo de su habilidad y ejército maestría en composición. Los jugadores nuevos o baja habilidad no usará WB, moderadamente los jugadores utilizarán los WB pero uso muchos, mientras que los grandes jugadores usan apenas la cantidad correcta de WB para hacer el trabajo.

Niveles, estadísticas y datos básicos de rompemuros

Tiempo de entrenamiento: 2 minutos
Costo de la fuente: 2
Velocidad de movimiento: 24
Objetivos: Tierra (chapoteo del área)
Objetivo preferido: Paredes (40 x daño)
Cuartel requerido: Nivel 5


Aspecto

  • El rompemuros es un pequeño esqueleto con un gorro de aviador color café. Lleva una corta cicatriz en su ojo derecho, y consigo carga una bomba grande.
  • Al nivel 3, la bomba crece ligeramente.
  • Al nivel 5, la bomba se vuelve dorada.
  • Al nivel 6, deja de cargar una bomba y lleva ahora un barril de explosivos similar al conjunto de explosivos. 

Estrategia


Ofensiva

  • Los rompemuros destruyen muros más rápido que otras unidades, pero son destruídos junto con el muro que destruyen. Lo mejor es destruir muros únicamente para que otras tropas, cómo gigantes, puedan abrirse paso a la aldea.
  • Si hay varias capas de muros, una vez hagan una pequeña apertura en una seguirán a hacer una entrada en la siguiente capa.
  • Los rompemuros son unidades con poca vida, es decir, mueren fácilmente. Es mejor enviarlo tras usar a algunos gigantes como distracción, aunque si hay un mortero, hay que separar a los rompemuros de los gigantes, ya que un disparo de salpicadura del mortero los eliminará. O calcular el tiempo de disparo para enviar el rompemuro, ¿a que se refiere esto? Inmediatamente luego de que el disparo del mortero caiga enviar el rompemuro porque el mortero tarda mucho en disparar y los rompemuros son veloces. 

Defensiva

  • En el Castillo del Clan, los rompemuros no son útiles, mas hay jugadores que afirman que al usar rompemuros se puede infringir daño de área a las tropas atacantes,esto esta confirmado por muchos jugadores pero no infligen mucho daño al atacar.
  • Para evitar que los rompemuros hagan entradas a la aldea, es mejor colocar algunos edificios defensivos cerca, aprovechando que tienen poca vida.  
Rompemuros necesarios para destruir muros




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top