Principales errores en el Clash of Clans

Principales errores en el Clash of Clans

Este post es una pequeña guía para los principiantes en el Clash of Clans, muestra que usted comunes errores que la gente siempre se adquirirá al comenzar jugar el Clash of Clans.

trucos clash of clans

Antes de actualizar su Ayuntamiento, por favor, lea este post para saber cómo usar gemas eficaz: cómo gastar gemas en el choque de los clanes.

No hacer estas cosas con su aldea de Clash of Clans:

Su base contra la esquina del edificio

Este es el error más común y lo peor que han visto en el Clash of Clans! El enemigo puede utilizar los parches de verdes oscuros a continuación el los lados del mapa a desovar a sus soldados:

trucos clash of clans

Capas de sus paredes

Muchos novatos piensan que si usted tiene más capas de las paredes, tu pueblo será más difícil a ser destruida, las tropas de los enemigos tendrán que romper todos los muro para atacar tu ciudad.
Cuando empecé a jugar el Clash of Clans, también pensé así. Aunque no es malo, pero puede solamente contra bárbaros, arqueros y otras tropas solo objetivo. El enemigo puede utilizar interruptor externo de pared para destruir fácilmente las capas de la pared.

trucos clash of clans

Alrededor de la tierra con la pared

Otro común error que vemos todos los días en el Clash of Clans. Muchas personas y construcción un gran muro cuadrado luego cosas todas sus construcciones en él! Los atacantes pueden romper ésos pared fácilmente con solo un interruptor de pared, luego entonces pueden destruir el resto de su pueblo. Y si no tiene cuidado, se omite algo de espacio, que puede permitir a los enemigos desovar a sus tropas allí.

trucos clash of clans

Actualizar el Ayuntamiento demasiado rápido:

Pare por favor actualice su Ayuntamiento inmediatamente! Por alguna razón, muchos jugadores creen que esto es una buena estrategia en CoC. Pero no, no lo es, debe actualizar primero todas sus defensas, su Ayuntamiento es el último paso. Puedes leer más sobre esto en: cosas que usted necesita hacer antes de actualizar tu Ayuntamiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top