Nuevo Ayuntamiento nivel 9 Farming Base

Nuevo Ayuntamiento nivel 9 Farming Base

Massacore 2.0 es un nuevo cultivo base en Ayuntamiento nivel 9, es un diseño de cultivo bien redondeado que funciona perfectamente para todos nuevo, mediados de y último Ayuntamiento 9 bases con la protección equilibrada para todos los almacenes, especialmente el oscuro Elixir almacenamiento. Si desea actualizar cualquier defensa central, sustituirla por una torre de arquero u otro similar para mantener el daño tanto como sea posible. Además, sólo tiene que colocar a sus héroes fuera de si o no desea usarlos en o se está modernizando.


Ayuntamiento nivel 9 Farming Base
Ayuntamiento nivel 9 Farming Base
Ayuntamiento nivel 9 Farming Base


Recomiendo usar al menos paredes de nivel 7 con este diseño para el mejor desempeño y recuerde siempre colocar sus paredes más fuerte en la base.


Características:

  • Centralizada de héroes y el castillo del Clan: la mayoría de la característica imprescindible de todas las bases. Esta es una de las claves más importantes para proteger a tu Ayuntamiento. Simplemente reemplace el pasillo de ciudad con el castillo de Clan si quieres.
  • Punto simétrico/Splash defensas: Puede cubrir todo el mapa y hacer daño decente. Defensas de punto siempre bloqueará alta HP tropas.
  • Equilibrado de protección tierra/aire: como puede ver en las imágenes anteriores, este diseño puede proteger su botín contra ataques aéreos y terrestres con la cobertura equilibrada.
  • Cruce: Este no es un truco nuevo pero todavía está funcionando perfectamente. Es extremadamente difícil para los atacantes conducir sus interruptores de pared en la base.
  • Cobertura de la Wizard Tower: cada asistente torre cubre 2 almacenes, le ayuda a lidiar con esos molestos duendes más fácil.
  • GB/Tesla impredecible: No es fácil para los atacantes predecir tu bomba gigante y Tesla lugares.
  • Colocación de trampa perfecta primavera: Los enemigos gigantes y Hog Riders siempre golpean esas trampas de resorte.
  • Pequeñas bombas: En Ayuntamiento 9, 1 pequeña bomba puede matar a todos los interruptores de pared cerca. Colocando por ellos fuera, trust me, podemos tomar abajo un montón de interruptores de pared.
  • Centralizado X-arcos de la planta: Es una base de la agricultura, generalmente no conseguir atacamos por los ataques aéreos así que mejor nos deberíamos establecer al modo de tierra.
  • 4-forma simetría: hay no más débiles en esta base. Es balanceado.

¿Qué opinas acerca de esta disposición? Por favor me ayude a prueba y enviar los registros de defensa aquí. ¡ Gracias chicos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top