Nueva ayuntamiento nivel 7 guerra 3 cohetes de defensa

Nueva ayuntamiento nivel 7 guerra 3 cohetes de defensa

Después de la nueva actualización, con el advenimiento de la defensa aérea 3, todo diseño de ayuntamiento nivel 7 guerra Base anterior ahora son obsoletos. Es el momento para la nueva TH7 Clan guerra Era mucho mejor estrategias que requiere de manipulaciones y cálculo. Está bien, así que echemos un vistazo a esta Base de guerra TH7.

ayuntamiento nivel 7

Características:

  • Anti dragones: El excelente posicionamiento de barredora de aire y las defensas aéreas puede ocuparse de cualquier ataque de masa Dragon! Todas las defensas de aire están protegidas por edificios altos caballos de fuerza.
  • Excelente embudo contra dragón ataca de sur y norte. Mayoría de los atacantes atacarán desde estas direcciones.
  • Barredora de aire se coloca lejos de las defensas de aire y proteger el sur. Mayoría de los atacantes empieza atacando desde el sur porque defensas aéreas son mucho más fáciles de obtener de allí y sí, el ejército dragón se salirse de golpe y se extienda. Si no les gusta el ataque desde el norte, dragones solo aún no puede golpear el último defensas aéreas.
  • Castillo de Clan centralizado: No puede atraer a tropas sin usar globos o montapuercos.
  • Anti montapuercos: Colocación de trampas de resorte perfecto y la bomba gigante doble en la parte inferior pueden sacar un montón de montap y gigantes independientemente de donde el atacante cae montapuercos.
  • Anti globos: Todas las defensas de aire están protegidas por trampas de aire y otras defensas, así como protegidas por otras para hacer tanto daño como sea posible. 2 torres de arquero adicional en la base puede hacer mucho más daño a las tropas de aire y cubrir el fondo entero.

Si usted tiene cualquier registro de la defensa, no dudes en postearlo aquí para ayudarnos a mejorar esta página, así como la base. Comparte con tus amigos y fuga si le gusta!



3 comentarios:

  1. Cierto que es una excelente distribución para defensa aérea pero terrestre esta muy débil los morteros en donde se encuentran no defienden si le llegan a los muros tropas terrestres por su punto muerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mayoria de los ataques en guerra con th7 son con dragones...debes tener esto en cuenta

      Eliminar
    2. la mayoria de los ataques en guerra con th7 son con dragones...debes tener esto en cuenta

      Eliminar

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top