Muros clash of clans niveles 2016

Muros clash of clans niveles 2016

Muros son destructibles barreras que los jugadores pueden utilizar para ayudar a proteger sus edificios y recursos de los ataques enemigos. Con bastantes mejoras, una sola muro puede tener más salud que cualquier otra estructura en Clash of Clans. Los jugadores consiguen más y más muros con cada ayuntamiento la actualización, lo que les permite hacer más grandes y más complejos los diseños base con todos los niveles.

Actualizar las paredes es caro y es el mayor receptor de oro (y con una nueva actualización, Elixir) en Clash of Clans. Mientras que paredes de hasta máximo nivel pueden ser fácilmente destruidas por Rompemuros, el nivel más alto de la pared, más difícil es para que las unidades regulares para romperse a través.

Estadísticas básicas de muros, Upgrades y el número disponible por nivel del Ayuntamiento

Nota: Cada pared ocupa un 1 × 1 del azulejo. Paredes sólo pueden atar a otro y formar uniones diagonalmente en la pantalla. Muros colocados directamente al norte, sur, este u oeste de otra pared no forma una ensambladura apretada. Las paredes que forman a un nudo apretado cambiar gráfica y claramente parece estar conectado en la pantalla.


Muros clash of clans niveles




Actualización de costos y estadísticas por nivel del ayuntamiento de muro


Número de muros por nivel del Ayuntamiento


Estrategia de muro

Colocación inteligente de sus muros es clave para una defensa exitosa en Clash of Clans. Paredes ayudan a prevenir que las tropas enemigas lleguen a tus torres y recursos. Paredes de retrasar a las tropas de tierra enemigas y dan sus torres una mejor capacidad para defenderse de los ataques. En esta sección, discutiremos algunos de los conceptos básicos.

Juntas de muro

Uno de los conceptos más importantes de la muro para entender en Clash of Clans es cómo exactamente muro juntas de trabajo. Una "Junta" se refiere al punto donde muros independientes se reúnen para formar a una ensambladura apretada que unidades enemigas de la tierra no pueden pasar a través. Considerar que los jugadores enemigos siempre se busca para destruir estas juntas, ya que a menudo dan el acceso a más partes de una base entonces si el jugador era destruir a otra pared.

El objetivo es evitar a toda costa las uniones de 4 vías. Si una pared del noreste, noroeste, suroeste, sureste, que todos se cruzan en el mismo lugar, destruir esa pared sola en el centro de la Junta dará acceso de unidades de un jugador enemigo a todas las áreas de cuatro paredes originalmente a través de esa articulación. Es mejor para en su lugar tratar de Escalonar sus paredes para que la articulación más grande es un conjunto de 3 vías. Es imposible no tener uniones de 3 vías en un diseño de la base, particularmente en los niveles superiores.

Creando embudos

Unidades enemigas tienden a evitar las paredes y en lugar de mirar para que caminos de tierra base llegar a su destino. Unidades enemigas sólo atacan paredes si hay no hay edificios a distancia razonable a pie para atacar. Como resultado, los jugadores suelen dejan brechas en los muros perimetrales, sabiendo que las unidades enemigas naturalmente intentarán entrar en su base a través de estas lagunas. Esto permite a los jugadores para luego colocar las trampas en la entrada a este embudo, obligando a las unidades enemigas en sus trampas.

Embudos pueden ser elaborados y extender alrededor del perímetro de la base. Embudos del círculo comúnmente una base TH8 o TH9 toda, arrastrando a las unidades enemigas a través de trampas de resorte y las bombas en el camino. Gigantes y Hog Riders son las unidades más susceptibles a embudos, como estas unidades dirigidas específicamente las defensas de la tierra como una prioridad.

¿Que los edificios a proteger?

Los jugadores tienen un número limitado de muros en cada nivel del Ayuntamiento. Si se intenta colocar todos tus edificios detrás de las paredes, entonces no tienes bastantes paredes para crear múltiples barreras. Es un error de revoltijo de todos sus edificios en el centro de la base y cubrir todos los edificios con una pared. Por el contrario, quieres tener muchas células y capas de la pared que unidades de tierra enemigas para romper varias paredes para llegar a sus estructuras importantes.

Como resultado, muchos edificios a menudo se colocan fuera de las murallas. Este es particularmente el caso de estructuras no esenciales como el cuartel y el campamento del ejército.


Usando rompemuros

Puede ser difícil de romper a través de paredes de nivel alto sin rompemuros. Rompemuros son caros y frágiles, por lo que debe tener algún cuidado para protegerlos. Es una mejor práctica para soltar unas cuantas unidades o una unidad de salud de alto solo (como un gigante) para servir como una fuerza de distracción antes de desplegar rompemuros. Las unidades de distracción se tomará el fuego de la torre y permite rompemuros hacer su trabajo.

Prioridad de actualización de pared

Las paredes son un sumidero de recursos enormes. También se tienen en gran medida el menor retorno en la cantidad de recursos para actualizar, sobre todo porque los niveles se elevan. Es útil al llegar a un nuevo nivel de TH a levantarse muros a nivel 5 o 6, pero después de eso, paredes deben ser la última prioridad de actualización hasta que todas las estructuras defensivas son al máximo.

La única excepción a esto es si están capped en la cantidad de recursos que se puede mantener y sus constructores están todos ocupados. Si un generador aligera, están llenos de recursos, y sabes recursos la tapa otra vez, adelante y soltar el exceso de recursos en las paredes y luego del casquillo hacia fuera otra vez por el tiempo de su constructor siguiente es gratis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top