Mortero clash of clans, estrategia y guía

Mortero clash of clans, estrategia y guía

El mortero es que los primeros jugadores de torre acceder a en Clash of Clans que pueden hacer daño splash. Efectivamente tomando ventaja de la capacidad del mortero para golpear varias unidades a la vez es esencial para defender una base contra el creciente número de unidades enemigas presentes con cada actualización del Ayuntamiento.

Como la torre de mortero tiene un alcance mínimo y DPS global bajo, se debe tener cuidado al utilizar esta estructura con el fin de proteger y maximizar su eficacia.

Mortero clash of clans


Estadísticas básicas, actualizaciones y el número disponible por nivel Ayuntamiento mortero

Tipo de daño: Splash (1,5 yardas)
Velocidad de ataque: 1 ataque cada 5 segundos
Rango: 11 yardas (mínimo 4 yardas)
Objetivos: tierra
Tamaño del edificio: 3 unidades por 3 unidades

Mortero, actualizaciones y estadísticas por nivel del Ayuntamiento

Lvl
Town
Hall
DPS
Damage Per Hit
Hit
Point
Gold
Build Time
1 3 4 20 400 8,000 8 horas
2 4 5 25 450 32,000 12 horas
3 5 6 30 500 120,000 1 día
4 6 7 35 550 400,000 2 días
5 7 8 40 590 800,000 4 días
6 8 9 45 610 1,600,000 5 días
7 9 11 55 640 3,200,000 7 días
8 10 13 65 670 6,400,000 10 días

Número de morteros por nivel del Ayuntamiento


Nivel del Ayuntamiento
3 6 7

Número de morteros
1 2 3

A pesar de la baja DPS por el mortero, la torre de mortero tratará normalmente más daño que cualquier otro tipo de torre en un raid (aparte de quizás la torre del infierno). La gran cantidad de daño splash el mortero significa que un disparo de mortero a menudo llegará a 10 + unidades con cada disparo. Los jugadores no consiguen acceso a muchos morteros, tres en el Ayuntamiento 7 abrir y no desbloqueo adicional morteros de que punto partir.

Mortero clash of clans nivel


Estrategia de mortero torre

Utilizar morteros con eficacia requiere más estrategia y pensamiento en lo que respecta a la colocación del edificio. A continuación, vamos a discutir las fortalezas y debilidades del mortero y cómo mejor contrarrestarlos.


Fortalezas y debilidades

El mortero tiene una serie de debilidades. En primer lugar y más evidente, el mortero no puede golpear unidades de aire, y como resultado es débil contra unidades aéreas enemigas. En segundo lugar, el daño baja del mortero por segundo significa que unidades de alta salud apoyadas por un sanador capas de fácilmente curar cualquier daño infligido por el mortero. La solución de estos problemas es mantener una defensa aérea relativamente cerca cada mortero. La defensa aérea tendrá unidades de aire agresivo así como sanadores.

Morteros también tienen un rango mínimo – no pueden golpear cualquier unidades 3 yardas de distancia o más cerca. Esto significa que las unidades cuerpo a cuerpo como gigantes y bárbaros no pueden ser golpeados por el mortero cuando las unidades de cuerpo a cuerpo antes mencionados dentro de gama del mortero. El mortero también no puede golpear unidades cuerpo a cuerpo que están atacando una pared justo al lado de un mortero. Colocar el mortero más profundo en la base ayuda a protegerlo de los ataques.

Morteros son también relativamente débiles contra el hechizo de rayo. La salud baja del mortero significa que dos hechizos de rayo se llevará a cabo un mortero.


Colocación de mortero torre

Buena colocación del mortero es esencial para utilizarla con eficacia. Puesto que el mortero tiene un alcance mínimo, no pertenece en el perímetro de la base. Siempre debe ser hacia el centro de la base, por lo que es difícil para las unidades para dentro de su rango mínimo. Morteros deben ser repartidos un poco, pero todavía relativamente cerca. Es útil si todos los morteros están dentro del alcance de otros edificios de valor superior o unidades (Elixir oscuro de almacenamiento, torres de defensa aérea, otros morteros), como esto permite que los morteros proteger mutuamente. Leer también: Controlador aereo clash of clans

Morteros no se colocan directamente uno junto al otro. Si bien la idea de duplicar la potencia del mortero es atractiva, el hecho es que sólo dos hechizos de rayo se llevará a cabo un mortero. Si pones morteros uno junto al otro, ambos se pueden sacar por el mismo conjunto de hechizos de rayo. Los morteros deben estar separados por una pared siempre que sea posible, ya que esto evita que morteros se saca muy fácilmente. Algunos buenos diseños base utilizan morteros dentro de la misma célula en una base, pero a lo más dos de tres morteros deben ocupar la misma célula.


Prioridad de actualización de mortero

Mejora tus torres de mortero debe considerarse entre la más alta prioridad para las actualizaciones en Clash of Clans (después el laboratorio del curso). Mejora de morteros es esencial para mantenerlos en efectivo, como un mortero completamente actualizado a arqueros de nivel comparable de típicamente 1-shot. Si el mortero no puede 1-tiro enemigo arqueros, su efectividad se reduce significativamente. A nivel 6 puede mortero paso a paso cualquier nivel del enemigo arquero, así que asegúrese de tomar todos los morteros hasta este nivel como una prioridad.

Puesto que los morteros son una torre muy importante, es mejor práctica para actualizar sólo un mortero a la vez. Si más de un mortero se está modernizando a la vez, la base es extremadamente vulnerable al ataque enemigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top