Mejor Base de guerra ayuntamiento 7 anti dragones

Mejor Base de guerra ayuntamiento 7 anti dragones

Hola Ayuntamiento 7 compañeros, hoy voy a darle un impresionante nuevo diseño de la base anti dragon Ayuntamiento nivel 7. Se llama Dovahkiin (basado en nombre de un héroe legendario en Skyrim), que es diseñada por rhymquimghyf de стяг de Чёрный del Clan.

En el Ayuntamiento 7, el solo problema que tenemos en todas las guerras de Clan es dragones. ¿Independientemente de la calidad de nuestras bases, generalmente obtenemos estrellado de 3, derecha? Este diseño le ayudará a detener esa victoria automática de 3 estrellas! Leer también: Ayuntamiento 5 a 11 Agricultura, empuje y diseños Base guerra enero 2016

Dovahkiin - Ayuntamiento 7 guerra Base Anti-Dragon + Anti-3-estrellas

Base de guerra ayuntamiento 7 anti dragones

El funcionamiento de esta base

Echemos un vistazo a la captura de pantalla abajo!


  • La defensa aérea bailt siempre destruido por hechizos de rayo ya que es de alto nivel y protegido por la barredora de aire. (Mayoría de los atacantes quiere tomar ambos a la vez).
  • Enemigo Montapuercos y los globos no pueden conseguir su defensa aire atrapado debido a las rutas perfectas.
  • Cuando dragones están trabajando en el anillo exterior, su defensa aérea sobrevivido puede tomar abajo uno por uno con facilidad. Dragones no apuntan nunca el núcleo hasta que terminen los aros exteriores. Es muy difícil a los dragones del embudo correctamente, incluso con jugadores experimentados.
  • La base anti-Dragon puede hacer daño decente a los dragones y cubrir el anillo medio correctamente.
  • El rey se utiliza para atraer a las tropas enemigas de la base.
  • Teslas acorralados tendrá un montón de tiempo de los atacantes. Esto funciona perfectamente en la mayoría de los ataques. Es mejor para ellos hay que colocar en la base.
  • Puede sustituir 1 almacenamiento con el castillo de Clan si quieres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top