Mejor aldea ayuntamiento nivel 8 farming base

Mejor aldea ayuntamiento nivel 8 farming base

Hola todos, Tengo algunos nuevos diseños base que quiero compartir con ustedes chicos por Ayuntamiento nivel 8, en colaboración con las recientes actualizaciones. Yo llamo a este una tuberías de Mario porque un. Me encanta Mario y b. como los tubos de Mario, lleva las tropas de un lugar y envía a otro lugar. Leer también: Ataque montapuercos ayuntamiento 8


aldea ayuntamiento nivel 8

Porque la estrategia de ataque principal Ayuntamiento 8 gigantes, y que mis paredes están irremediablemente bajo nivel, he creado esta base con los dos conceptos en mente. Además, esta base pretende proteger el almacenamiento de Elixir oscuro y también puede semi-proteger sus otros almacenes. Leer también: Aldea ayuntamiento 8 proteger elixir oscuro

No importa el nivel de los edificios. Soy nuevo y mi sí, mis paredes son malos. Estoy tratando, pero algo máximo mi daño splash.


Pros y contras


Pros


  • Morteros de protección de todos los bolsillos.
  • Los morteros también copia de seguridad de las "tuberías".
  • Asistente de Torres están centralizado y fácilmente puede sacar grupos de gigantes.
  • Los gigantes se lazo alrededor de la torre del mago, la torre del mago no solo hace daño, pero no tiene que tomar cualquier golpes de gigantes
  • Torres de arquero están fuera del alcance de los arqueros
  • Al concentrar las tropas dentro y fuera de la base, puse mis cañones y aire defensa allí, porque tienen alto HP, lo que significa que las defensas de bolsillo tienen una oportunidad de atacar
  • El oro y el Elixir almacenes son muy espaciadas, lo que es muy difícil conseguir a solamente cuatro almacenes, aunque un edificio defensivo se está modernizando.
  • Porque el Ayuntamiento tiene Elixir oscuro, tiene una defensa extra pequeño que esos bolsillos con oro y Elixir
  • Control de aire todo alrededor
  • La oculta Teslas y barredora de aire se utilizan para tomar mantener gigantes pasando por el centro, donde se enfrentarán las defensas
  • Solo necesitas muy poco las paredes al ser de alto nivel, como la mayoría de paredes se utiliza sólo para desviar gigantes
  • Puede ser utilizado como una base anti de 3 estrellas.
  • Gigantes se vaya de una manera y sale el otro, debido a esto, el bolsillo estará ahí para proteger el Elixir oscuro.
  • "Dibujar un bufón" es cuando pones dos bombas de aire y una búsqueda de mina

Contras


  • Muy poco de la defensa contra BArchers, usted tendrá generalmente solamente como arquero torre atacándolos
  • Si tienes un mortero se actualiza, está totalmente condenados. Tuve dos morteros se actualiza, por lo que alguien que usa 165 arqueros de lv4 a tres almacenajes y la oscuridad. Debido a esto, te recomiendo actualizar el mortero no más de una y poner con el Ayuntamiento. Si elige actualizar dos, asegúrese de que están en lados opuestos, o puede ser malo para usted oscuro.
  • Actualización de arquero Torres ofrece una molestia similar. En primer lugar, escoge uno. No puede actualizar un dos torres de Archer y mortero a la vez. Su medio su base se consigue arruinado por ejércitos baratos.
  • Lurable castillo del Clan. Sin embargo, creo que con otro taladro oscuro, puedo empujar hacia fuera de una mina y cubrir ese lugar

Defensa contra diversas tropas y composiciones de ejército


En esta sección, se destacan algunas de las cuestiones de los profesionales, pero irá mucho más lejos. Tenga en cuenta que estas son todas hipótesis, no he probado a lo que sucedería realmente en muchos de estos ataques.

BArch: Fácilmente toman sus bombas. Y los ejercicios. Sin embargo, no se tocan los almacenajes para el splash daños y ayudar a cañones.

BAM: Como Barch, pero creo que podría conseguir un poco más en los almacenes. Pero la defensa aérea doble sacaba los esbirros rápidos.

Gigantes: Atraídos hacia el núcleo. Allí, van a ir, luego salir en la salida a la derecha o la izquierda de ellos. Esto asegura que el bolsillo está intacto, por lo que puede defender la oscuridad.

Gigantes de pared y los interruptores: Los interruptores de pared será en puntos más atraídos el la punta, permitiendo a los gigantes de. Sin embargo, la pared más voluntad de interruptores, en lugar de ir a la pared al lado de la wizard tower/Ayuntamiento, van hacia las paredes de las minas. Y porque había una entrada allí en primer lugar, hizo poco o nada, salvo a pie a los gigantes justo en la base, donde, como antes, que se pasea luego volver! Entonces, por supuesto, los gigantes deben estar muertos, pero si no, debe ser rápida debido al mortero y Torre de Archer!

Hog Riders: Cerrar a terrible. Aunque la base es muy espaciada hacia fuera, podría poner una sanación en el centro (concesión de invencibilidad a tropas destruir las defensas de tu base) y limpiar fácilmente hacia fuera de esta base. Sin embargo, en convertirla en una base de guerra, podría puse algunos doble bomba gigante y gigante y poco combinaciones bomba en él para derrotar a un ataque de cerdo.

Dragones: creo que dragones ciertamente pueden sacar una parte importante de esta base, no creo que pueden hacer un tres estrellas. Mientras que los dragones golpeó los almacenajes y Ayuntamiento, la defensa aérea puede tomar hacia fuera.

Holo: Podría ser un problema. Arquero Torres y morteros no están cubiertos por la defensa aérea, y las torres de arquero puede sacar rápidamente, por lo que pueden golpear los morteros imperturbable. Creo que podrían hacerlo al sur y al norte, este, luego enviar sus cerdos del oeste un camino por el pasillo de ciudad y sacar las defensas. Ahora que realmente estoy pensando acerca de qué molestia va a ser cerdos, creo que pude poner una bomba gigante doble en el Ayuntamiento, este problema de fijación.

GoWiPe: Obtendrá mucho en la mendicidad, pero se consigue naufragó cerca del final. Tropa canalizar volverá finalmente a los gigantes, excepto cuando los golems hacen su camino hacia fuera y a su vez a la siguiente sección, el pekkas será salir y empezar a golpear los edificios de perímetro. ^. ^ Si sobreviven, volverá de otra manera, conseguir martillados sobre, luego volver hacia fuera! : 3 los golems se pierda y así va el pekkas. Muy probablemente conseguirá el 50% y probablemente el Ayuntamiento, pero sin duda no conseguirá 100%!

Valquirias:
Hay casi no hay edificios cerca juntos, haciendo inútil su capacidad. Además, finalmente siguen el camino del gigante tirar alrededor y alrededor.

Globos: Probablemente pasarán para la torre de arquero en uno de los bolsillos, obtener agrupados para arriba, van para el mortero, consigue incluso más agrupados para arriba, el camino hacia mi asistente Torres y de la defensa aérea y teslas, en una bola bonita, aseada. Creo que todos inferimos lo que sucedería, aunque usen todos sus hechizos en un mismo lugar.


¿Qué Liga debo usar este esquema con?


Estoy acostumbrado a estar en la 1 de la plata, para mi estrategia de ataque, BAM. Pero creo que se trataría de la misma, tal vez un poco más fácil, estar en las ligas mayores. Creo que el mejor lugar sería oro o cristal, ya que no hay demasiada gente utilizando Barch. Con Barch, usted podría gastar tus tropas, lo que significa que puede robar más oro y Elixir que otras bandas (sin embargo, por supuesto, no va a tocar el almacenaje oscuro). Y además, con Barch, gente no se la oscuridad, haciendo de esta base sin sentido. Quiere personas mediocres para ataques fuertes de esta base de trabajo. Si gente usa ejércitos rápidos, baratos, está en la Liga del mal. Analizando todo esto, me estoy dando cuenta que en serio tengo que yo mismo hasta oro 2, por lo menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top