¿Máximo hacia fuera antes de ir al Ayuntamiento de 9?

¿Máximo hacia fuera antes de ir al Ayuntamiento de 9?

He visto varias preguntas "¿necesito max todo hacia fuera antes de ir al Ayuntamiento 9?". Me gustaría darle un Consejo pequeño "No no necesita hacer eso. Basta con ir a D9 una vez que ha terminado aproximadamente el 80% de la carretera de TH8".


aldea-ayuntamiento-nivel-8

Este Consejo se basa en 2 estilos de juego principal de los jugadores en Clash of Clans: Clan Wars y la agricultura.

Si eres adicto a las guerras de clanes


Una vez que las defensas aéreas de nivel 6 y la decente anti-air base, usted va a estar bien después de los ataques aéreos de TH8 (sobre todo variedades de Dragones). Después de maxing nuestro todos defensas claves y splash daños edificios defensivos, tendrá un impacto menor sobre la defensa contra los ataques aéreos pero paredes no pueden hacer nada contra esos ataques. Paredes también pueden hacer nada contra los ataques de jinete de cerdo, todo depende de las defensas de su núcleo. Sin embargo, un jugador inteligente de TH8 puede siempre 3 estrellas usted independientemente de tus defensas. Aunque hay un gran diferentes para la última estrella de algunos ataques durante el desarrollo de 20% pasado de TH8 pero el más cercano usted está maximizado todo, más de una posibilidad de ser atacado por un D9 en guerra de Clan obtendrá debido al sistema de matchmaking, y ese tipo de D9 puede siempre 3 estrellas van sus tropas impresionante.

Yendo al Ayuntamiento 9, se puede jugar como un 8.5 del Ayuntamiento y será siempre no difícil de conseguir 3 estrellas desde el reproductor que tiene la misma posición como la suya en guerras de clanes. Después de actualizar todos los edificios de Ayuntamiento 8, usted puede comenzar trabajando en nuevas materias de D9.

Si te gusta la agricultura


Hay sólo un problema después de acometer a D9, que usted será amenazado por otros jugadores decentes de D9. Pero si estás casi al máximo TH8, usted todavía consigue atacado por D9 así. Una vez que tengas ya sea nivel 6 arqueros o gigantes y la reina de arquero, puede cultivar bastante bien. Si quieres trabajar en tus paredes antes de ir al Ayuntamiento 9, normalmente se necesita pasar 2-3 semanas. En ese momento, si estuviera en el Ayuntamiento 9, podría granja con nuevas tropas y la reina de Archer. Las paredes son realmente mucho más importantes para el efecto psicológico que resiste. No hay ninguna razón para no ir a D9 con paredes de nivel 7.

El comercio apagado después de actualizar el Ayuntamiento es siempre nuevas oportunidades frente a la penalización de botín. No importa cómo usted juega, siempre se actualizará todos los edificios de Ayuntamiento 8, nunca puede ahorrar tiempo, pero con mejores ejércitos de la agricultura y la poderosa Reina de arquero, puede raid botín fácil y actualizar sus paredes más rápido.

Además, como podemos ver, mientras los jugadores TH8 están trabajando en las paredes, su Elixir almacenes están siempre llenos. ¡ Qué desperdicio tan grande! Yendo a D9 un poco antes, con esa cantidad de Elixir, puede actualizar un montón de paredes de Lego.

Conclusión


Por supuesto estos pequeños consejos es sólo para jugadores normales con velocidad normal de la agricultura. Si sus almacenes están siempre llenos y puede máximo hacia fuera sus paredes antes de todos los otros edificios, sólo actualización a 9 de Ayuntamiento, TH8 no es un buen lugar para su velocidad de agricultura loco!

En conclusión, te recomiendo máximo hacia fuera estas materias antes de ir al Ayuntamiento de 9:

  • Castillo del clan, laboratorio, campamentos militares, escribe fábrica.
  • Teslas y defensas aéreas.
  • Por lo menos 2 torres Asistente de morteros.
  • Paredes del cráneo para la base de su base.
  • Al menos nivel 8 un rey bárbaro.
  • Nivel 5 gigantes, bárbaro, arqueros y globos.
  • Nivel 4 Hog Riders.

Si tienes algún Consejo, no dude en comentar y ayudarme a mejorar este post!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top