Los mejores niveles de TH para agricultura Elixir oscuro

Los mejores niveles de TH para agricultura Elixir oscuro

Me gustaría decir Ayuntamiento 9 y 10 son los mejores niveles de cría Elixir oscuro en Clash of Clans no sólo por más espacios de vivienda de campo del ejército, extra nueva ranura de hechizo, tropas de alto niveles, mejores edificios defensivos sino también ejercicios de Elixir oscuro nivel superior y la parte más importante es la reina de Archer.



Todas las condiciones de ayuda usted Elixir oscuro mucho más fácil que otros ayuntamientos más abajo de la granja. Leer también: Algunas formas de ganar elixir oscuro facil


¿Cuando debo actualizar a Ayuntamiento 9?


Depende de cómo usted juega Clash of Clans.


Si usted es un agricultor duro y puede actualizar parejas de cráneo paredes todos los días y terminar las paredes antes de edificios defensivos, simplemente pulse el botón de actualización una vez que no tengas ninguna pared para actualizar.

Si eres un jugador normal que sólo puede tener ~ 1 hora para jugar todos los días, debe esperar hasta el máximo todos sus edificios defensivos antes de pulsar el botón actualizar. Si actualiza su TH muy pronto, el sistema de penalización de botín le hará enfermo. En realidad, si usted es un agricultor casual, no debe actualizar sus paredes a nivel 8 en TH8, paredes color púrpura están absolutamente bien. No te preocupes sobre tu rey bárbaro, agricultura Elixir oscuro es mucho más fácil en el Ayuntamiento 9, él va a estar bien!

Una vez que estés en TH9, usted necesita encontrar un lugar para trabajar en el oscuro Elixir, Elixir y oro a la vez, recomiendo vas a maestro ligas y nadarán en recursos con el bono de botín perfecto. También necesita controlar que sus héroes actualización pedido para el mejor eficaz defensing y agricultura. Arriba son algunos consejos de mi parte para el cultivo DE. Si tienes alguna sugerencia, no dude en comentar y discutirá sobre ello juntos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top