Lista de qué hacer y qué no hacer para los nuevos jugadores

Lista de qué hacer y qué no hacer para los nuevos jugadores


Hola compañeros, hoy que me gustaría dar a nuestros nuevos jugadores de Clash of Clans este post como un Consejo pequeño, aunque no voy a entrar mucho en detalle pero espero que estos consejos puede ayudarle a elegir lo correcto.


coc

Usted debe


Preparar meticulosamente antes de actualizar tu Ayuntamiento

Todos amamos la sensación al presionar la actualización Ayuntamiento buttton. Pero eso no es una buena idea en absoluto si sólo se preocupan sobre el nivel del pasillo de ciudad. Actualizar sus edificios defensivos y las tropas le da una buena preparación antes de enfrentarse a enemigos más fuertes en el próximo Ayuntamiento nivel decentes las experiencias y unidades en juego. No quiero defender contra las tropas del Ayuntamiento 7 con sólo 6 Ayuntamiento edificios, confía en mí!

Se centran en la ofensiva más que defensa

Por supuesto la defensa importa pero ofensa siempre es la mejor manera de defensa. Esto es absolutamente correcto en agricultura y guerras de clanes:

  • Cultivo: Siempre puede atacar varias veces antes de la sesión y conseguir atacado.
  • Clan Wars: Si tu Clan tiene estrategias de ataque decente y puede tomar 3 estrellas de todas las bases enemigas, hay ninguna razón para perder cualquier guerra de Clan.

Actualizar el coleccionistas y minas

Especialmente en Ayuntamiento bajos niveles (TH2-TH6) porque no tienes muchos edificios para trabajar en como niveles más altos de la ciudad. Colectores y las minas siempre te dan una jugosa cantidad de botín cuando no juegas (después de dormir, después de trabajar,...).


Pensar claramente antes de atacar

Supercell nos da 30 segundos para la planificación de estrategias antes de atacar una base. Buscar la mejor manera de entrar en el ataque, colocación de la trampa... Esta es una experiencia a largo plazo. Usted puede dibujar experiencia de fracasos y después de un tiempo decente de juego. No puedo escribir más sobre esto aquí porque hay toneladas de cosas que te debe importa. Leer guías en Trucoscoc y luego se puede todo lo que debe hacer en este paso.

Únete a un Clan

Por supuesto no un Clan inactivo. Unirse a un Clan le ayuda a conocer a los otros jugadores, aprender trucos, trucos de ellos y recibir tropas de nivel alto que le pueden ayudar mucho en la agricultura.

Centralizar su castillo de Clan

Puedo ver que una gran cantidad de jugadores en niveles bajos del Ayuntamiento no se preocupa mucho por las tropas defensivas de Clan. Son muy importantes y eficaces para la defensa. ¿Se puede ver cuando atacan una base sin comprobar el castillo del Clan, derecho?

Debe centralizar su castillo del Clan para evitar que los enemigos de atraer a sus tropas hacia fuera con facilidad. Algunos jugadores perezosos incluso no se preocupan por los castillos del Clan si no son lurable.


Usted no debe


Dejar espacios vacíos en su base

Al editar su base, no olvide comprobar claramente antes de guardar. Un pequeño espacio vacío dentro de su base puede ser siempre el punto muerto, que puede ayudar a los atacantes impregnan y llegar a su botín. Trampas y Teslas oculta no pueden llenar los espacios vacíos, es necesario recordar esto. Por supuesto puede hacerlo si está trabajando en un base de troll y sabes exactamente lo que estás haciendo.

Lugar sus almacenamientos fuera y en un compartimiento

La razón de defensa es proteger su botín. No tiene ningún sentido en absoluto, si coloca sus almacenamientos fuera y dejar a los atacantes obtener sin hacer nada. También debe poner sus almacenes en diferentes compartimentos para que las tropas enemigas tienen que perder tiempo en romper las paredes, sus defensas tendrá tiempo para ocuparse de ellos a continuación. Si pones todos en un solo compartimento, una vez que las tropas enemigas entrar en esa caja, puede obtener fácilmente su botín.


Desplegar sus tropas en un solo lugar

Porque el enemigo Torres asistente y morteros pueden limpiarlo hacia fuera rápidamente. Las bombas gigantes y trampas de resorte pueden también afectar su ejército mal si haces eso. Arrastra tus tropas para minimizar todos los riesgos.

Atacar una base si no estás seguro acerca de lo

Sólo presione el botón siguiente si te enfrentas a una base de majestuosa jugosa y no sabes como atacar con la composición actual del ejército.

Sus gemas de residuos

No pierdas tus joyas. No utilizarlos para estimular sus colectores, las minas o incluso al hacer el Tutorial en el arranque. Constructores nueva es siempre la prioridad OMI. Si tienes 2-3 horas para jugar cada temporada, puede pasar sus gemas en impulsar su cuartel. Que le ayudará mucho más rápido de la granja.

Los consejos anteriores son los más importantes que creo que debe leer y prestar atención en. ¿Tienes algún consejo para nuestros nuevos jugadores?





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top