¿Hogibarch la mejor actualización de TH11 después una estrategia de cultivo?

¿Hogibarch la mejor actualización de TH11 después una estrategia de cultivo?

Hey chicos este va a ser mi guía corta en una de las maneras más eficaces de la agricultura en el actual juego de la meta, que es HoGiBarch. Este es un ejército muy versátil y eficiente y eficaz.


Puede atacar cualquier tipo de base de botín. Efectivamente puede atacar almacenes o colectores dentro de una base o coleccionistas alrededor de los lados exteriores de la base. Significado, usted va ser buscando menos como tienes mas bases para atacar. Esta composición es también una de las composiciones más eficientes para el almacenamiento de ataque debido a cómo rápidamente lo trenes. Puesto que usted está utilizando el cuartel oscuro para la agricultura, es un total de 6 cuarteles que utilizas. Este ejército entrena más rápido que otros ejércitos eficientes como GiBarch, Barch o duendes de masa y es capaz de hacer mucho más destrucción a la base.

¿Por qué debo usar HoGiBarch?


  • Muy rápido entrenar. Este es un ejército muy eficaz que entrena muy rápidamente puesto que usas 6 cuarteles! Esta composición de ejército entrena más rápido que Barch, GiBarch, masa Goblins, etc.-muy poderoso ataque. Este es probablemente el más rápido para formar el ejército que es el más eficaz en el ataque de almacenajes.
  • Altamente versátil ataque multidimensional. Puede atacar casi cualquier tipo de base. Usted puede ir para coleccionistas fuera de base, usted puede ir para almacenajes o colectores dentro de la base. Por ejemplo, con un ejército de Barch, usted tendrá un tiempo duro conseguir almacenes dentro de una base. Mientras que un poderoso ejército de GoWiPe, usted tendrá un tiempo duro para llegar a todos los colectores fuera de una base sólo porque usted no tiene suficientes tropas. No es una buena idea utilizar un GoWiPe para el cultivo de todas formas. HoGiBarch le permite hacer lo Barch y GoWiPe combinado pueden hacer, pero el tren más rápido y barato.
  • Menos tiempo nexting/buscando. Busca menos. ¿Por qué? Porque no tienes que buscar un tiempo muy largo para una base de muertos o una base muy débil. Con esta composición, puede ir para un total de al menos 400.000 recurso dentro pocas búsquedas.
  • Increíblemente divertido y estratégico. Si te gusta ataques que son divertidos de hacer y requiere de mucha estrategia, entonces te encantará este ataque. Con la alta versatilidad de este ejército, puede hacer tanto en un ataque y atacar una base de muchas maneras diferentes. Jinetes de cerdo también son super divertido de usar!
  • Muy barato. La única tropa que cuesta mucho es el jinete del Hog, pero usted necesita solamente 8 de ellos! Usted encontrará que realmente acabará haciendo mucho más Elixir oscuro más rápido incluso mediante el uso de Hog Riders. ¿Por qué? Porque este ejército entrena más rápido que cualquier ejército sólo Elixir (como usas 6 cuarteles), por lo que podrá hacer más incursiones en el largo plazo y hacer más DE. No sólo que este ejército le permite almacenamiento raid, lo que significa que lo Obtenga almacenamiento de información DE mucho y hacer un montón de rápido.

¿Cómo atacar con HoGiBarch?


Composición del ejército HoGiBarch




Cuartel 1 = 2 interruptores de pared, 3 gigantes, resto bárbaros
Cuarteles 2, 3 y 4 = 2 interruptores de pared, 3 gigantes cada uno y estar todos arqueros
Cuarteles 1 y 2 = 4 Hog jinetes oscuros cada
Hechizos = rabia y curan hechizos

Si no utilizas a la reina Archer, no cocer a cualquier gigantes. En su lugar, utilice en su lugar 12 jinetes de cerdo y cocinar sólo curan hechizos.

¿Trofeo Liga?


Me preguntan todo el tiempo que es la mejor liga a la granja en. Bien he estado teniendo mucho éxito en la Liga de plata con la gama de trofeo de los trofeos de 900 a 1200. ¿Por qué plata? Beneficios de la Liga de plata:

  • No hay preocupación para el mantenimiento de trofeos. Por ejemplo, puede atacar libremente fuera colectores con pocas tropas y luego solo dejar de fumar sin ganar ya que es tan fácil de conseguir de nuevo esos trofeos. No centrarme en ganar trofeos en todo y me encuentro que trofeos de vez en cuando.
  • Muchas bases de prisa. Hay muchas bases débiles apuradas con almacenajes de carga dentro de la base. Tendrás que tiempo duro robo de todos ese recurso con algo como Barch, pero no con HoGiBarch! Fácilmente puede romper dentro de estas bases con HoGiBarch y obtener todos esos almacenes.
  • Bases muertos más. Hay un montón de muertos bases en plata. Encontrarás bases muertos aquí con más frecuencia que en más ligas. Mientras que desea alejarse de bronce de la Liga porque empiezas a nube mucho a menos que seas un jugador de TH8.
  • Objetivos de bully fácil. Si usted desea hacer botín rápido, necesita intimidar el Ayuntamiento nivel abajo mucho. ¿Por qué? Porque es sólo una multa del 10% botín. Lo que significa que si eres un jugador D9 y atacas un TH8, luego el botín total disponible a se sólo resta un 10%. Es muy poco! Y es tan fácil vencer a cualquier jugador de TH8 como jugador D9, por lo que debe tratar de intimidar ya que muchos de ellos como sea posible. Esa es la razón por la Liga de plata es la mejor liga para que, usted encontrará toneladas de TH8s. con TH10s que quieren intimidar a TH9s y TH11s que quieren intimidar a TH10s, etc..
  • Esta composición será trabajar en oro, cristal y maestros. Realmente sería mejor para el cultivo en Liga Master si quieres más Elixir oscuro y utilizan héroes fuertes como mínimo nivel 20 un rey bárbaro y nivel 20 arquero Reina. Especialmente si usted está aumentando, recomendaría maestros.

Destino:


Quiere para un total de al menos 400.000 en total de los recursos. Por ejemplo, si puede robar oro 150.000 y 250.000 Elixir de una base, entonces usted debe atacarla. Si atacas a los coleccionistas o almacenajes para él. Como llegar a ese objetivo total mínimo.
Si botín es escasa y está encontrarse buscando demasiado, debe bajar su objetivo para un mínimo de 300.000 en total de los recursos. Todavía harán mucho en beneficio y encontrar siempre tus almacenajes llenando rápido.

Gracias por leerme y espero que gente como esta estrategia. No olvide usted compartir historias de éxito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top