Estrategia dragones clash of clans TH7 Vs TH7

Estrategia dragones clash of clans TH7 Vs TH7

Estrategia de ataque de guerra CoC Clan – dragón con hechizo de rayo - Este es el más común y la estrategia de ataque más recomendada para TH7 vs TH7, o a veces incluso para TH7 vs TH8. Esta estrategia es lo que hace el juego aburrido durante la fase de TH7 porque siempre va a ser una estrella de garantía 3 cada vez cuando atacas un TH7 con esta estrategia.

Incluso con la reciente actualización que introduce a la barredora de aire, sigue siendo la más eficaz estrategia de ataque contra cualquier TH7.

Estrategia dragones clash of clans

Aquí es lo que vas a hacer:

  • Drop 3 x hechizo de rayo para sacar a una de las defensas de aire. Elegir la que crees que es más difícil para que tu dragón alcanzar.
  • Invocar el dragón en línea recta o al menos lo suficientemente amplio como para que se junte. Si tienes un solo dedo para soltar sus dragones a la vez, puede círculo alrededor de la base y no puede llegar a la defensa aérea.
  • Deje caer su BK para ayuda en la limpieza de los edificios restantes.
Estrategia dragones clash of clans
Estrategia dragones clash of clans

Cosas que debe saber:

  • Usted necesitará por lo menos hechizo de rayo Lv3 para sacar una defensa aérea de nivel 5 o superior.
  • Asegúrese de hacer zoom antes de caer tu hechizo de rayo para mayor precisión. Si no se logra destruir la defensa aérea, su ataque puede fallar.
  • Su principal objetivo es sacar la defensa aérea lo antes posible.
  • Puede utilizar 10 dragones y conseguir otra en el CC, o 9 dragones con 20 arqueros para bases que constructor busca en todos los bordes de la base.
  • Si tienes alguien en tu clan que puede donar lv6 globo, son la mejor opción para ataques de dragón.
  • Si están atacando un TH8 que tiene una defensa aérea exponer cerca de la frontera de la base, utilice cerdos para tomar hacia fuera primero y luego usar su rayo en otra de la defensa aérea. Entonces puede asegurar un 3 estrellas de eso TH8.
Incluso no necesita atraer a sus tropas (clan del castillo) de CC. Es cuán poderosa pueden ser sus Dragones contra cualquier base que tienen menos de 3 defensas de aire.


1 comentarios:

  1. ahora los th7 tienen 3 antiaereos, esta estrategia es buena todavia?

    ResponderEliminar

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top