Elegir un Clan en Clash of Clans

Elegir un Clan en Clash of Clans

Esta guía es para todos los principiantes de Clash of Clans, que acaba de terminar el castillo del Clan arruinadas. Esta útil guía le mostrará lo que debe y no debe tener tu nuevo clan. Después de leer a esta guía, esta será útil para usted.

Elegir un Clan
En primer lugar, no van a querer empezar un nuevo clan. Soplaba a 40k en el castillo del clan y usted no debería soplar otra 40k comenzó apenas en un clan que eventualmente desaparecerán. Además, nadie quiere unirse a un clan donde el un jugador poco experimentado es el líder.

Estas son las cosas que tiene un clan perfecto para usted. Encontrar un clan como esta va a ser difícil por lo que pasa nada si falta una cosa pero nada más.

Estas son las principales expectativas que su clan debe tener:

1. Deberían estar todos activos. Un clan inactivo tendrán los jugadores que no están en cualquier liga que significa que no tienen ese escudo junto a su nombre.
2. Asegúrese de que usted puede seguir las peticiones del clan. Algunos clanes piden una cierta licencia de Ayuntamiento o nivel así que asegúrese de leer la descripción antes de unirse a la tropa.
3. Mira los últimos pocas personas en el clan. Cuenta de sus niveles. No trofeos. Nivel de experiencia del jugador le muestra cuánto tiempo ellos han estado jugando. Si en los tres últimos no unirse a ese clan. Buscar un clan que tiene jugadores en una liga similar. Por ejemplo, si estás en bronce Únete a un clan de plata baja y bronce. Si usted está en la Liga de plata, Únete a un clan con la mayoría de los jugadores en plata baja. Esta estrategia se asegurará de que usted y sus compañeros de clan son en la misma página. Por lo que puede darles lo que piden para en lugar de no tener la tropa o un nivel más bajo de lo que se pide.
4. Asegúrese de que el clan ha ganado guerras de clanes de 10 +. Guerras de clanes son una parte crucial del juego ya que son una fuente importante para su botín. No desea unirse a un clan que no ha ganado una guerra en un mes o no le gusta tener guerras.
5. Asegúrese de que la mayoría de jugadores han donado al menos 50 tropas. Esto asegurará que usted consigue las tropas cuando usted les pide. Tener tropas en su clan es uno de lo mejor de tener un clan. Por lo que tener esta ventaja ayudará.
6. Algunos jugadores encantan tener poder en un clan y algunos no les importa. Si te gusta tener potencia entonces asegúrese de que el clan no es uno de los clanes donde la mitad de la gente son co-líderes. Este tipo de clanes dan mucha gente el poder para patear y volver al estado anterior por lo que no puede unirse a un clan como eso.

Pasar unos días en ese clan solicitada a ver si os gusta o no. Pero no se una tolva de clan lo que significa que puedes Únete y dejar constantemente. Encontrar un lugar para establecerse y quedarse allí porque tiene sus ventajas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top