Dragones clash of clans

Dragones clash of clans

Dragón es una de las unidades más fuertes en Clash of Clans. Esta unidad vuela cuenta con una piscina de salud masiva junto con buen DPS, dando un solo dragón la capacidad de demolición graves estragos en la base del oponente. La fuerza del dragón es contrarrestada por su alto costo y tiempo de entrenamiento largo.

En esta guía para Clash of Clans dragón, discutimos el dragón de fondo, de sus estadísticas básicas y mejoras a las estrategias para maximizar la eficacia de esta unidad.

Dragones clash of clans

Niveles, estadísticas e información básica de Dragon

Tiempo: 30 minutos
Costo de la fuente: 20
Velocidad de movimiento: 16
Objetivos: Tierra y aire (daño del chapoteo de área)
Preferido blanco: cualquier
Cuartel requiere: Nivel 9

Nvl
DPS
   Velocidad de ataque Daño por golpe
Hit
Point
1 140 1 ataque por 1.5 segundos 210 1900
2 160 1 ataque por 1.5 segundos 240 2100
3 180 1 ataque por 1.5 segundos 270 2300
4 200 1 ataque por 1.5 segundos 300 2500
5 220 1 ataque por 1.5 segundos 330 2700

Costo de actualización

Nvl
Costo de capacitación
Costo de  actualización Nivel de laboratorio Requisito de Ayuntamiento
1 25.000 Ninguno Ninguno 7
2 29.000 2.000.000 5 7
3 33.000 3.000.000 6 8
4 37.000 7.000.000 7 9
5 42.000 8.000.000 8 10

El dragón tiene alta salud y daño moderado (teniendo en cuenta su costo de suministro). Su verdadera fuerza es, naturalmente, su capacidad de volar, que le permite flotar sobre las paredes. Alta resistencia del dragón es balanceado por su velocidad de movimiento lento. Esta baja velocidad deja el dragón vulnerable a torres de defensa aérea escondidos profundamente en el enemigo base.

Dragones clash of clans

El dragón es también una de las unidades más caras Elixir basado en el juego, especialmente con las actualizaciones. Un nivel 4 Dragón ejecuta 42.000 Elixir para una unidad de fuente de 20; un ejército dragón maxed en Ayuntamiento 10 se ejecutará sobre 500.000 Elixir!

Estrategia de dragón CoC

Dado su estado como en gran medida la unidad de vuela más fuerte en el juego, el dragón es útil inmediatamente después de ser introducido y sigue siendo una unidad relevante para el resto del juego.

Dragones en farming

Dragones no se utilizan en la agricultura, pero tienen sus usos. Principalmente, Ayuntamiento 8 y 9 jugadores que ya no necesitan Elixir y en cambio sólo cultivan para Elixir oscuro pueden utilizar dragones si su Elixir se acumula demasiado. Un ejército de dragones de solo 10 o 11 agrietará bases bien defendidos hasta el almacenaje del Elixir oscuro, sobre todo con un hechizo de rabia oportuna o un trío de rayos para destruir una torre de defensa aérea.


Dragones en batallas de la guerra

Los dragones son una unidad excelente para los jugadores TH7 y TH8 usar en batallas de la guerra. Cualquier jugador del Ayuntamiento 7 y 8 Ayuntamiento de mayoría de los jugadores puede ser 100% con 3 hechizos de rayo y un ejército de Dragon 10. Todo lo que tienes que hacer es dejar caer 3 hechizos de rayo en una defensa de aire y luego caer sus dragones. En Ayuntamiento de 7 jugadores, es todo a él – con la sola defensa de aire restante después de los hechizos de rayo, 10 dragones enjugará una base 100%, no importa lo que está en el castillo del Clan o no importa lo que Torres o actualizaciones presente en la base del enemigo.

Contra jugadores del Ayuntamiento 8, deberás emplear un poco más de estrategia, especialmente si las torres de defensa aérea son de nivel 5 o 6. Usted querrá usar los hechizos de rayo para sacar la defensa aérea más lejos lejos del lugar que desea atacar. En segundo lugar, usted necesita usar un dragón y su rey bárbaro para derribar edificios de perímetro por lo que la mayor parte de sus Dragones atacarán por el centro de la base del enemigo. Contra totalmente actualizado TH8 reproductores que cuentan con un dragón o asistentes en sus cuarteles, necesitas nivel 3 dragones, un dragón en el castillo del Clan y la colocación de gran unidad para garantizar un 100% claro.


Dragones y hechizos

Dragones bien trabajan con hechizos de rayo, así como hechizos de rabia. Como se mencionó anteriormente, 3 hechizos de rayo es perfecta para sacar una sola torre de defensa aérea. Utilizar 3 hechizos de rayos x para tomar hacia fuera la torre de defensa aérea que será más difícil para tus dragones llegar a (preferentemente también la torre más alta nivel enemigo). Entonces, ataque cerca de las torres de defensa aérea quedan más expuestas.

Por otra parte, Rage hechizos de gran trabajo con dragones. La velocidad de movimiento extra y el daño permitirá dragones rasgar a través de la base del enemigo en unos segundos. Esto es especialmente útil cuando sus dragones se ocupan de atacar edificios de alta salud, edificios de almacenaje de recursos como el Ayuntamiento. A veces, un hechizo de rabia bien colocado puede ser más eficaz que el uso de hechizos de rayo para derribar la defensa aérea.


Dragones para alto nivel trofeo agricultura

Los dragones son una unidad popular para usar entre los jugadores de primer nivel para el trofeo a las gamas muy altas. La principal estrategia consiste en utilizar un ejército dragón de todos junto con hechizos de rayo. Los hechizos de rayo se utilizan para sacar un defensa aérea como se describió anteriormente, mientras que los dragones se utilizan para eliminar el 50% de la base del enemigo. Es difícil para el enemigo detener un 50% claro antes Haz sacados todos los dragones. Por lo general sólo un 1 estrellas resultados claros de esta estrategia, pero en las altas esferas de juego, es todo lo que es necesaria para avanzar.


Dragones y la torre del infierno

Si están atacando un jugador TH10 con una torre de Inferno, asegúrese de comprobar las Torres del infierno para ver de qué modo se establecen antes de atacar. Si se fijan al destino (1 bola roja en lugar de varios pequeños en la cima de la torre), evitar con sus dragones. Torres de Inferno a solo objetivo se limpie rápidamente un ejército de dragones.


Dragones como unidad Clan castillo

Los dragones son sin duda la mejor unidad de Castillo del Clan en el juego, especialmente a nivel Ayuntamiento 7-9. Un dragón situado dentro de un castillo del Clan profunda va a arruinar muchos ataques, y aun cuando es atraída hacia fuera, todavía tiene una cantidad significativa de unidades enemigas a derribar. El hecho de que el dragón trata de área de efecto de hace particularmente eficaz como unidad Clan castillo, lo que le permite derribar a varios enemigos con un golpe. Tal vez nada es mejor que el jugador enemigo que cae a 10 + gigantes en una bola sin atraer unidades, sólo para que tu dragón salir del castillo del Clan y destroce el paquete entero de gigantes en unas cuantas respiraciones.

A partir de las 8 finales de Ayuntamiento, hacer un esfuerzo para mantener siempre un dragón en mi castillo del Clan. Con un dragón y un rey bárbaro activo en defensa, es muy difícil para un ataque enemigo llegar a mi trastero oscuro Elixir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top