¿Debemos apresurarnos a Ayuntamiento 7?

¿Debemos apresurarnos a Ayuntamiento 7?

Hay un montón de jugadores recomiendo corriendo de pasillo de ciudad de 5 a 7 Ayuntamiento excepto trabajando en tropas, hechizos y campamentos del ejército. ¿Cuál es la ventaja de hacer esto? ¿Vale?


aldea ayuntamiento nivel 7

Como lo veo, generalmente Ayuntamiento 6 y 5 del Ayuntamiento son bastante similares: las tropas de la misma, la tropa misma vivienda espacios, el mismo número de cuarteles, el mismo nivel de bárbaro y arquero,... Mientras tanto, hay parejas de grandes cambios después de actualizar a TH7:

  • Espacios de la vivienda de ejército adicional.
  • + 1 más del cuartel.
  • + 1 hechizo más ranura + nuevo hechizo de la rabia.
  • Oscuro del cuartel, las tropas oscuras, rey bárbaro.
  • Bárbaros más fuerte + arqueros (principales cultivo de las tropas).
  • Dragones desbloqueados.

En Ayuntamiento 7, agricultura es significativamente mejor que TH6. También, si encuentras que es difícil conseguir 6 estrellas en guerras de clanes, en el Ayuntamiento 7, basta con entrenar dragones y hechizos de rayo. Esta composición de ejército definitivamente te lleva a 6 estrellas fácil cada guerra.
Así que básicamente hay ningún problema en absoluto si desea saltar TH6 e ir a TH7 pero aún debe trabajar sobre la actualización de sus tropas de la agricultura, mejoramiento de cuarteles, fábrica de hechizo y campamentos del ejército.

¿Que opinas sobre esto? ¿Tienes alguna sugerencia para TH5/6 jugadores?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top