Cosas que hacer antes de actualizar tu Ayuntamiento

Cosas que hacer antes de actualizar tu Ayuntamiento

Hey, Clashers nuevo!! Hoy, enseñará usted chicos algunas cosas para hacer antes de actualizar su Ayuntamiento, siempre todo actualizar antes de actualizar tu Ayuntamiento. Las cosas más importantes para actualizar son las defensas. Las defensas siempre son importantes para actualizar, primero porque como te mueves encima de ayuntamientos, estará detrás y usted tendrá una base más débil si no. Actualizar siempre las defensas antes de actualizar tu Ayuntamiento! Es como la base se convierte en más fuerte es siempre actualizar defensas antes de actualizar tu Ayuntamiento.

Ayuntamiento nivel 11


 
Lo segundo actualizar son almacenajes. Almacenes son importantes para actualizar porque tienes que tener tus memorias en un cierto nivel a tener suficiente capacidad para el Ayuntamiento. Así que para actualizar el Ayuntamiento 6 tienes que tener 1 almacenamiento a nivel 9 y otro en nivel 8. No se permite actualizar tu Ayuntamiento si no tienes suficiente capacidad en sus almacenajes combinados, por lo que tienes que actualizarlas tan pronto como sea posible.

Lo tercero es todo lo de la tienda disponible antes de actualizar para que puedas tener un buen diseño para la base dependiendo del nivel de Ayuntamiento comprar. Es importante hacer esto por lo que no faltan cosas del anterior Ayuntamiento y perderá trofeos mucho de defensa y que no será buena.


Lo cuarto es actualizar su laboratorio antes de actualizar tu Ayuntamiento, si no tienes un laboratorio, que está bien, porque para abrir el laboratorio tienes que ser un Ayuntamiento 3. Si no son 3 Ayuntamiento saltarse entonces este paso deberás hacerlo al llegar al Ayuntamiento 3. Si usted tiene un laboratorio Asegúrese de que no tiene que ser actualizado una vez más, si luego actualizarlo.


Lo quinto es su cuartel, y esto es importante porque para estar seguro tienes que acceder a nuevas tropas cada nivel del Ayuntamiento para preparar bases más difíciles entonces tu nivel actual del Ayuntamiento, recuerda ataque no pasa por su nivel de Ayuntamiento va por su nivel de trofeo. Asegúrese de que usted compró todos sus cuarteles en la tienda, si tienes entonces estás listo. Si no lo has hecho Asegúrese de comprar todos los cuarteles disponibles para tu Ayuntamiento nivel.


Lo sexto es que sus paredes, asegúrese de que sus paredes se actualizan completamente porque no desea que sus paredes demasiado débil o cuando la gente te está atacando, pueden entrar en su base más fácil. Así que asegúrese de que todas las paredes que tienes es actualizada completamente antes de actualizar tu Ayuntamiento, asegúrese también de que todas las paredes de la tienda compraste para tu nivel de pasillo de ciudad, si tienes entonces eres bueno, si no lo has hecho entonces asegúrese de hacerlo antes de actualizar tu Ayuntamiento.


Lo séptimo es el resto de las cosas que usted no ha actualizado en mucho tiempo, como coleccionistas y las minas, campamentos militares, etc.. Campamentos del ejército es algo que debes hacer porque como ir a niveles más altos de la ciudad es una buena idea de tener un gran ejército a prepararse para más bases para raid. Coleccionistas y las minas, que no tienes que hacer pero yo lo recomiendo porque tiene más recursos al día cuando haces esto. También puede obtener recursos por ataque de otras personas en el modo multijugador, o ataque de un jugador coincide con.


Octavo lo es raid más cada vez que subís un Ayuntamiento para que pueda estar listo para más bases a raid, más gente para atacar a usted y los jugadores más competitivos. Así que es una buena idea ir a una liga o dos para que pueda estar alrededor de la media cantidad de trofeos para su Ayuntamiento nivel.


Lo noveno es actualizar tu castillo del clan, si no tienes un castillo de clan, luego ahorrar para uno y comprar uno porque los clanes son una de las características más importantes en el juego. Si Asegúrese que está completamente actualizado, si no tiene que ser actualizado luego sáltese este paso. Mejora tu castillo de clan es bueno porque se pueden mantener más tropas en el castillo del clan cuando se solicita para las tropas en su clan. También tiene más botín de guerras de clanes, a este ritmo probablemente no hacer guerras de clanes sin embargo, si haces guerras de clanes entonces es otra cosa por eso actualizar tu castillo de clan.


Esperanza que esta guía le ayudó a aprender qué hacer antes de actualizar su Ayuntamiento al siguiente nivel, si se actualiza demasiado pronto, y luego se corre en la penalización de botín y pena de botín es cuando atacar a alguien, apenas obtendrá suficiente botín de ellos si su Ayuntamiento es mucho más bajo que el tuyo. Su base también será mucho más débil porque figura eres un Ayuntamiento lo suficientemente alto como para tener una muy buena defensa y se pierden toneladas de trofeos y no se puede ir en una gran cantidad de clanes calcular que actualizaste tu Ayuntamiento demasiado pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top