Cómo matar el sabueso de lava en castillo del Clan

Cómo matar el sabueso de lava en castillo del Clan

Estos días, como podemos ver, jugadores como usar sabueso de Lava  en castillo del Clan mucho más que antes. Gracias a la actualización que los hechizos de veneno, los jugadores rápidamente se dio cuenta que arqueros, magos, Brujas y otras tropas bajo de HP han sido conseguir naufragó en castillos defensivos de Clan. ¿Cuáles son las mejores maneras de lidiar con el perro defensivo de Lava?

sabueso de lava

¿Cómo lidiar con el perro defensivo de Lava?

Hay un montón de maneras de lidiar con el Hound de Lava. En esta guía, voy a darte algunas ideas mejores que he conocido.

hechizo de veneno literalmente no puede hacer nada en el sabueso de Lava. Pero eso no significa que no es necesario ponerla en el ataque. El hechizo de veneno es increíblemente útil para hacer frente a los cachorros de Lava más adelante.

Dependiendo de tus estrategias de ataque, puedes elegir cualquier señuelo o no atraen el Hound de Lava al principio.

Si usted quiere atraer el Hound de la Lava hacia fuera al principio


Normalmente hay 2 formas de atraer el Sabueso de Lava:

  • Utilice a sus gigante/arqueros/bárbaros para atraerlo hacia fuera si el castillo del Clan es lureable.
  • Si es unlureable, utilice 3-4 Montapuercos/globos. Mientras que están destruyendo un edificio defensivo, el sabueso de Lava va atrayendo hacia fuera durante ese tiempo.

Después de eso, deje caer 1 Archer/bárbaro para sacar a la esquina... Tengo 2 ideas para el siguiente paso:

Opción #1: Rodean el Sabueso de Lava con algunos magos y arqueros como cuando usted mata a un dragón. 3-4 está bastante bien. Los asistentes antes de arqueros de la gota. No te preocupes, como hemos discutido anteriormente, la Lava no daño mucho así que puede matar sin perder sus asistentes. Después de eso, deje caer el hechizo de veneno a los cachorros de Lava.

Puede también caer a 1 gigante para hacer daño y entonces caer a sus asistentes alrededor del sabueso.

Opción #2: Parejas lugar de arqueros hacia abajo y luego el arquero reina en un lugar, una vez que te maten el perro de Lava, Lava cachorros rodearán a su arquero Reina inmediatamente. Simplemente suelte el hechizo de veneno en ese punto, ellos morirán rápidamente.


Sin engañar al sabueso de Lava


Dependiendo de su estrategia de ataque, a veces no quiere atraer a las tropas del Clan. A esperar tus Golems vienen dentro y empezar a atraer el Hound de Lava. Una vez que el sabueso de Lava está bloqueado sus Golems, desplegar su escuadrón de muerte (héroes, magos,...) para derribar fácilmente y luego soltar el hechizo de veneno a los cachorros de Lava.


Espero que estos pequeños consejos pueden ayudarle a sentirse más confiado antes de su siguiente guerras de clanes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top