Cómo la gota hechizos sobre las tropas de aire correctamente

Cómo la gota hechizos sobre las tropas de aire correctamente

Estoy seguro que esto no es una nueva punta en absoluto pero después de ver las parejas de las repeticiones de mi reciente guerra de Clan puedo ver que los jugadores todavía están teniendo problemas al usar hechizos de aire tropas incluso Ayuntamiento 10 los jugadores.

En este tip, voy a hablar del veneno de hechizo y hechizo congelar.

Todos podemos caer correctamente hechizos en algunas tropas del aire adyacente cerrada, pero ¿qué tal un gran grupo de esbirros, globos o dragones que no tiene tropas adyacentes? Debido a las velocidades diferentes del movimiento de tropas, después de atraer Clan tropas, algunos jugadores no pueden agruparlas contigua para el uso de veneno y congelamiento de hechizo hechizo y generalmente se meten en los problemas a continuación:



sí, de alguna manera el balón no fue afectado por el hechizo de veneno. ¿Por qué?

Echemos un vistazo a las sombras bajo las tropas. Puede decir exactamente la posición de las tropas de aire. No mucho cuidado los jugadores respecto al reproducir el Clash of Clans.



Si no puede agrupar ya y haz forzado a soltar tu hechizo, rápidamente zoom y elegir el mejor lugar para soltar tu hechizo como puede cubrir tantos soldados como sea posible. Si el hechizo de veneno recibido cayó entre las sombras, obviamente podría haber afectado el globo.



A otro debe-conocer consejos para todos los jugadores del choque de los clanes! Ver las sombras y choque en!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top