Cómo funciona la trampa de resorte

Cómo funciona la trampa de resorte


Trampa de resorte es una de las trampas más eficaces en Clash of Clans y se puede desbloquear del Ayuntamiento 4. Aunque es muy popular pero estoy bastante seguro de que no todos los jugadores saben exactamente cómo funciona. En este pequeño post, voy a darle, especialmente los nuevos jugadores, algunos pequeños avisos de la trampa de resorte.


 Trampa-de-resorte-coc

  • La trampa de resorte rebota el primer grupo de tropas de tierra que caminan sobre ella y da la muerte instantánea a las tropas.
  • La trampa de resorte puede rebotar hasta y no más de 15 espacios de alojamiento de la tropa. Eso significa que no afecta a las tropas que costó más de 15 espacios de la vivienda.
  • Por ejemplo, puede rebotar hasta 3 gigantes (3 × 5 = 15 espacios de la vivienda), 1 Valkyrie (8 espacios de la vivienda) pero no pueden afectar a Golem y P.E.K.K.A.
  • No puede afectar a héroes.
  • Si un duende dispara la trampa de resorte, él no se rebotó lejos debido a su velocidad de movimiento loco. Es lo suficientemente rápido como para mover fuera del alcance de la trampa antes de que tenga la oportunidad le afecta. Sin embargo, si el duende detiene (para tomar botín junto a la trampa por ejemplo), él se ser devuelto así.
  • Para los nuevos jugadores, usted debe colocar las trampas de resorte entre sus edificios defensivos para hacer frente a los gigantes y los jinetes de cerdo mientras se mueve hacia los siguiente objetivos.

Aunque esto es sólo una guía pequeña pero espero que le puede ayudar de alguna manera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top