Cómo construir un exitoso Clan

Cómo construir un exitoso Clan


¿Tiene usted alguna vez soñó con tener su propio clan después de estar en un par de clanes y todos son más o menos el mismo de siempre tener clan-tolvas, gente egoísta o a los chicos que quieren dragones para sus 15 espacio castillo del Clan? Tal vez debería comenzar su propio clan y todo lo mejor hacer, aquí están que algunas ayuda consejos cómo eres capaz de hacerlo.

crear un clan


Todas las cosas buenas necesitan un nombre – como clanes en Clash of Clans


Nombre de tu clan "Ejército dragón" – bueno mejor si no haces eso, porque siempre tienes que describir tu insignia de clan para que alguien que conoces o habla para encontrar tu clan para unirse a. Es importante configurar un nombre único y si tienes algunas ideas a utilizar la funcionalidad de "Clan de la búsqueda" para ver cuántos otros clanes ya tiene ese nombre.

¿Dónde están todos los miembros de mi? Reclutar miembros del Clan


¿Quieres crear un clan sólido y grande pero primero necesita a algunos miembros así que espero que hizo libre para todo el mundo? Si no hacerlo y configurar una cuenta mínima de trofeo para que puedas encontrar los jugadores sólidos que juegan con un poco de tiempo – no ponga en mas de 1000 trofeos, de lo contrario usted no encontrará una gran cantidad de miembros.

También no te olvides de la descripción de algo Dile lo que tu clan está buscando (divertido hablando de clan, trofeo empujando, etc.) y qué esperar de las personas – por ejemplo, si queremos donar de arqueros nivel 3 + etc.


Reclutar activamente


Sin buenos jugadores unirán a tu clan por accidente – tal vez tienes suerte tiempo uno u otro pero tienes que reclutarlos activamente. ¿Si usted piensa global chat es una buena idea tengo que decepcionarle, es no – o has visto alguna vez alguien de Apple o Google corriendo en las calles (no loco sin hogar) que para la gente que quiere trabajar para ellos?

Imagino que no pero por favor dime que calle que fue si has visto esta en alguna parte, aceptar honestamente vamos a volver al tema: te recomiendo el foro oficial de Supercell porque hay una sección solo para reclutar gente y si se establece un tema con un texto muy bonito llegar muy agradable gente a unirse a su clan.

También busca Clash of Clans vídeos en Youtube y postear tu clan en algunos comentarios, como personas ver que estos videos son sin duda interesados en mejorar su juego hay la mejor audiencia.


Llegar a quedarse


En un principio durante su reclutamiento todavía que tendrá que donar las tropas de refuerzo, tanto como usted lo puede la gente de su clan ve que se encuentran dentro de un clan que vive. También no ofrecen todos para conseguir mayor porque desea que los miembros de su clan a ser leales y útiles para el clan y a darles uno de los más grandes premios para ser inmediato.

Al lado de eso solo habla con ellos para que tengan una razón para permanecer en tu clan y les digo si siempre reciben tropas en vez de donar etc.. Para hacer un largo cuento sólo hacer todo lo que te perdiste en todos los clanes antiguos han sido en antes de que usted decidió comenzar su propio clan, porque esto es lo que realmente importa. Buena suerte con tu nuevo clan!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top