BarchLoon – la mejor estrategia de ataque para TH5 y 6

BarchLoon – la mejor estrategia de ataque para TH5 y 6


BarchLoon es una de las mejores estrategias de ataque para Ayuntamiento de 5 y 6 que he visto. Con esta composición del ejército, se puede obtener 3 estrella gana fácilmente de otro Ayuntamiento 5 y 6 aldeas (e incluso de TH7 si hacerlo sabiamente).


estrategias de ataque barchloon

Sé que este ataque aéreo estrategias son absolutamente nuevo con mayoría TH5 y 6 jugadores pero es bastante fácil tener una victoria decente con BarchLoon.

Composición del ejército BarchLoon


Asumir que hemos sobrepasado campamentos del ejército. Traemos estas tropas en la batalla:

estrategias de ataque barchloon

Hog Riders son la clave de esta estrategia de ataque y debe ser al menos niveles 4. Absolutamente todavía puede usar esta estrategia de ataque sin Hog Riders, pero será un poco más difícil. Si tus compañeros de Clan no tienen cerdo jinetes, gigantes o asistentes va a estar bien.

Cómo dominar TH5-6-7 con la estrategia de ataque BarchLoon


Paso 1: Atraer a las tropas enemigas hacia fuera con sus bárbaros a la esquina y decir adiós a ellos mediante el uso de sus arqueros. Este es uno de los pasos más importantes de las estrategias de ataque más. Si usted salta pasos, ésos tropas pueden arruinar su ataque en cualquier momento.

Pasos 2: Elija el lado más cercano a la defensa aérea y desplegar a sus restantes bárbaros allí y seguidos por arqueros (sus bárbaros será el protector de la carne de sus arqueros). Sus bárbaros y arqueros pueden iniciar todas las trampas de resorte y las bombas allí.

Paso 3: Coloque el castillo del Clan en el lado en el paso 2 para enviar Hog Riders en la batalla. Pueden tomar el enemigo de la defensa aérea y incluso 1-2 torres de arquero más fácilmente. Si sus healthbars Hog Riders vuelven rojo pero aún no puede derribar la defensa aérea, solo soltar los hechizos de sanación.

Paso 4: Implementar sus globos alrededor de la base con esta estrategia: 3 globos = 1 Torre de Archer = 1 cañón = 1 mortero. 4 globos = 1 Torre de mago.
Debe atacar arquero Torres y torres Asistente al principio ya que pueden atacar unidades aéreas, pero otras no. Usted todavía necesita desplegar el resto de tus globos para aumentar la velocidad de ataque antes de que agote el tiempo, la velocidad del balón es realmente terrible.


Algunos consejos para usted:


  • Relámpago es inútil porque la mayoría del enemigo tienen Dragon en su castillo de Clan Clan Wars.
  • Hechizos de sanación son perfectos para la fijación de todos los apuros durante el uso de BarchLoon.
  • Si tus Hog Riders muere antes de tomar la defensa aérea del enemigo, dejar caer 2 hechizos de sanación en tus globos.
  • Si no tienes Hog Riders y gigantes no pueden derribar la defensa aérea, de la gota 2 HS en sus globos.
  • Si usted quiere atacar una base TH7, necesita 2 hechizos de curación.
  • Si están en el Ayuntamiento 7 y aún no tiene dragones, absolutamente puede utilizar esta estrategia de ataque también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top