Ayuntamiento nivel 8.5 guia

Ayuntamiento nivel 8.5 guia

Estos días, podemos escuchar un pueblo de mucho hablar sobre Ayuntamiento nivel 8.5 y 9.5. ¿Así que lo que exactamente son? Voy a contarles todo sobre ellos en esta guía del Clash of Clans!

Básicamente, el funcionamiento del Ayuntamiento 9.5 es igual a TH 8.5 así que sólo hablaré de la TH 8.5 de esta guía.


Ayuntamiento nivel 8.5

¿Ayuntamiento de 8.5 y 9.5?


Ayuntamiento de 8.5 es una aldea de Ayuntamiento 9 oficial que no tiene cualquier Ayuntamiento 9 defensiva edificios y tropas.

No compre cualquier defensa nueva (torre de Archer, defensa aérea, Tesla, torre de magos) y no actualizar sus paredes a nivel 10. Puedes actualizar todos tus actuales TH8 defensiva los edificios, tropas, campamentos militares, fábrica de hechizo, castillo del Clan, laboratorio y Reina arquera a su máximo nivel en el Ayuntamiento de 9. No actualizar las paredes a su nivel maxed o afectarán mucho a esta estrategia.

Consejo:

  • Si usted quiere construir un TH8.5, paredes de nivel 8 son suficientes y deben ser nivel 9 Si usted quiere construir un TH9.5.
  • Usted también debe no actualizar su oscuro del cuartel ya que desbloqueará nuevas tropas, que pueden aumentar el peso de su base.
  • Si prisa 9 Ayuntamiento tiene 2 X-Bows maxed, puede vencer más maxed Ayuntamiento 8s. Especialmente como un TH10 decente, no importa cómo es el resto de su pueblo, con torres de Inferno maxed, fácilmente puede ganar la batalla contra jugadores de TH9. Estos dos edificios defensivos tienen las puntuaciones más altas en fósforo que hace.

¿Cuál es la ventaja de ser un Ayuntamiento nivel 8.5 o 9.5?


Por ser un Ayuntamiento 8.5, tu puntuación (peso) en Clan guerra Matchmaking es el mismo que cuando estabas en TH8 porque no cambia su número de edificios defensivos. Tu rango en guerras de clanes ahora es el mismo que cuando estabas en TH8 pero la ventaja es que fácilmente puede intimidar a todas las bases con el nuevo TH9 TH8 las tropas, también, los mejores jugadores de TH9 del enemigo Clan los jugadores tienen que te atacan. Usted puede ahorrar un montón de estrellas para tu Clan. ¿Tan acometido Ayuntamiento no es siempre malo, derecha?


Imaginar, si tu Clan tiene 10 TH8.5 pueblos en guerra de Clan, puede ganar la guerra cada vez jajaja.

Este método ha sido confirmado por miles jugadores y yo muy de acuerdo con ellos. Funciona bien con otro Ayuntamiento baja como de 7 o TH6 pero no mencionaron demasiado porque no vale en absoluto para ser un TH7.5, el enemigo TH7 jugadores aún pueden 3 estrellas su base con ataques de dragón.

En definitiva, la única ventaja de ser un TH8.5 es para guerra de Clan. Algunos jugadores dicen edificio nuevo de la defensa aérea no afecta el peso TH8.5 de pasillo de ciudad en guerra de Clan. No he probado esto todavía, pero vale la pena intentarlo!


1 comentarios:

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top