Ayuntamiento 5 a 11 Agricultura, empuje y diseños Base guerra enero 2016

Ayuntamiento 5 a 11 Agricultura, empuje y diseños Base guerra enero 2016

Enero de 2016 favoritos diseños base para 5 de Ayuntamiento a Ayuntamiento 11



TH5 Diseños Base para agricultura, guerra y trofeo empujando


Base de trofeo Ayuntamiento 5

Base de trofeo Ayuntamiento 5

Ayuntamiento 5 guerra Base – (click en la imagen para ampliarla). Tenga en cuenta que almacenes pertenecen en las esquinas en la composición de la Base de guerra. La única protección que tienes es el reloj y a veces el atacante acaba el tiempo:


Ayuntamiento 5 guerra Base

Ayuntamiento 5 cultivo Base – (click en la imagen para ampliarla) si alguien va para el Ayuntamiento obtendrá su escudo. Asegúrese siempre de que el castillo del Clan está lleno!


Ayuntamiento 5 cultivo Base

Agricultura, guerra y trofeo empujando diseños TH6



Ayuntamiento 6 granja Base – (click en la imagen para ampliarla) no puede prevenir que atacante conseguirá para su almacenamiento, pero con el camino exterior y el interior daños, el atacante tendrá un tiempo duro más de 2.


Ayuntamiento 6 granja Base

Ayuntamiento 6 guerra Base – (click en la imagen para ampliarla) este Ayuntamiento 6 guerra Base utiliza almacenes con la gran cantidad de puntos de golpe contra las tropas que atacaban:


Ayuntamiento 6 guerra Base

Ayuntamiento 6 híbrido Base – (click en la imagen para ampliarla) esta base es uno de los mejores diseños TH6 híbrido Base que he visto en mucho tiempo. El Ayuntamiento y los almacenajes se protegen muy bien. Mi recomendación de usar estos días:


Ayuntamiento 6 híbrido Base


Ayuntamiento 7 agricultura, guerra y trofeo empujando diseños Base


Ayuntamiento 7 Farming Base-(click en la imagen para ampliarla) la agricultura pertenece este almacenamiento de Elixir oscuro en el interior, junto con el TH, CC, BK y las defensas de aire. El atacante tiene que hacer un ataque completo a uno u otro lado para llegar a sus almacenes, esto significa que nunca tendrá más de un 40% disponible.


Ayuntamiento 7 Farming Base

Ayuntamiento 7 guerra Base – (click en la imagen para ampliarla) se puede ver los almacenajes son muy fáciles de acceder, especialmente el oscuro Elixir almacenamiento. Esta base es para empujar y la guerra, no puse de los almacenajes que mucho en el exterior para trofeo, usted necesitará un poco de recursos para capacitación.

Para mí una muy sólida Base guerra Ayuntamiento 7:


Ayuntamiento 7 guerra Base

Ayuntamiento 7 híbridos Base – (click en la imagen para ampliarla) TA mejor diseño Base si esperamos para trofeos en TH7. Personalmente cambiar uno de los Teslas oculto en la base con la barredora de aire, porque es bastante inútil que es ahora:


Ayuntamiento 7 híbridos Base

Th8 Diseños Base para agricultura, guerra y trofeo empujando


Ayuntamiento 8 trofeo Base
– (click en la imagen para ampliarla) no hay mucho que decir sobre esta Base del trofeo – buena disposición, intersecciones inteligentes y agradable trampa canalizar:


Ayuntamiento 8 trofeo Base


Base de agricultura Ayuntamiento 8 – (click en la imagen para ampliarla) en la primera impresión que pensé que los compartimentos son lo mejor un poco fácil a conseguir, pero la protección contra daños de splash sólo está revelando su propósito mortal en la segunda visión. Vamos a cazar no ilusiones, atacante conseguirá algunos almacenes si quieren, pero esta base evita que sea más de 2 de ellos, lo que es el 25% de la capacidad disponible.

Sólo veo mayor atacante Ésimo nivel machacando esta base.

Base de agricultura Ayuntamiento 8

Ayuntamiento 8 guerra Base – (click en la imagen para ampliarla) A Base de guerra no puedo decir mucho acerca de. Una configuración sólida y difícil de atacar con dragones y jinetes de cerdo:

Ayuntamiento 8 guerra Base

TH9 Agricultura, guerra y trofeo empujando Base diseños


Ayuntamiento 9 granja Base – (click en la imagen para ampliarla):

Ayuntamiento 9 granja Base

Ayuntamiento 9 guerra Base – (click en la imagen para ampliarla):


Ayuntamiento 9 guerra Base


Ayuntamiento 9 granja Base – (click en la imagen para ampliarla): protección de trampa haciendo de este un gread híbrido Base la Base

Ayuntamiento 9 granja Base


Th10 Diseños Base para agricultura, guerra y trofeo empujando


Ayuntamiento 10 farming Base – (click en la imagen para ampliarla): un diseño muy sólida de Base de cultivo para TH10 aquí. Los almacenes no son fáciles de conseguir y los agricultores incluso con globos (como yo) realmente no pueden ir, porque no puede borrar de todas las defensas alrededor de los almacenes. Incluso un ataque duro no tendrá más de 3-4 almacenes destruidos:

Ayuntamiento 10 farming Base

Ayuntamiento 10 guerra Base – (click en la imagen para ampliarla):

Ayuntamiento 10 guerra Base

Ayuntamiento 10 híbrido Base – (click en la imagen para ampliarla):


Ayuntamiento 10 híbrido Base


TH11 Diseños Base para agricultura, guerra y trofeo empujando


Ayuntamiento 11 granja Base – (click en la imagen para ampliarla): los almacenes están bien distribuida y difícil de conseguir. Elixir oscuro es casi imposible para los agricultores para obtener y utilizar este diseño para algunos días y estoy muy satisfecho hasta ahora!


Ayuntamiento 11 granja Base

Ayuntamiento 11 guerra Base – (click en la imagen para ampliarla):


Ayuntamiento 11 guerra Base




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top