Ataque montapuercos ayuntamiento 8

Ataque montapuercos ayuntamiento 8

Montapuercos nivel 4 es una de las mejores experiencias en Ayuntamiento 8 pero con una victoria de 3 estrellas decente con ellos no es fácil en absoluto.

Ataque Montapuercos nivel 4

Aunque, normalmente, los jugadores generalmente utilizar dragones de masa cuando están en el temprano y GoWiPe en finales de 8 Ayuntamiento pero usando Montapuercos agricultura y haciendo guerras de clanes es absolutamente necesario si quieres tener una experiencia valiosa antes de usarlas en el nivel superior.

Algunos consejos para usar Montapuercos en Ayuntamiento 8


  • Trate de granja con parejas de Montapuercos de veces todos los días. Se puede practicar cuando en finales de 8 Ayuntamiento y basta Elixir oscuro para aumentar su rey bárbaro.
  • No utilizarlos en guerras de clanes a menos que sean nivel 4. Nivel 3 cerdos son bastante terribles.
  • Atacando con Montapuercos toma Elixir oscuro, pero le da un conocimiento intuitivo de tiempo y paths, ayudarle a utilizar y controlar cerdos más fácil en los niveles superiores del Ayuntamiento.
  • Si una base no tiene espacios (todas las trampas y Teslas ocultos están fuera), es un lugar ideal para el uso de cerdos.
  • Cuando atacas una base, siempre que las parejas de bárbaros, arqueros y magos para hacer frente a las tropas del Clan. Este es el obstáculo más grande que usted necesita para terminar primero. Esto también es la marcha más larga jugando con cerdos, debe hacerlo rápidamente si no quiere perder hasta un minuto y no tienen suficiente tiempo para completar el ataque.

Recuerde: Las prácticas más que hacer, la mejor destreza que tienes.

Deseamos que usted mucha más gana de 3 estrellas para tu Clan con Montapuercos !


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top