Ataque GoWiWi y Montapuercos con ayuntamiento 9, mejor estrategia de 3 estrellas

Ataque GoWiWi y Montapuercos con ayuntamiento 9, mejor estrategia de 3 estrellas

La estrategia de ataque de guerra GoWiWi y Montapuercos/GoHoWiWi (Golem Hog Rider Wizards Witch) es una composición excelente para conseguir 3 estrellas en TH9 máximo, sin importar el diseño base de guerra. Requiere un poco de práctica, pero una vez que usted lea a este manual y comprende cómo esta obra de GoHoWiWi podrás 3 estrellas cualquier TH9.


Composición de la tropa

  • Tropas – 2 Golem / 24 montapuercos/8 magos/4 rompe muros

Esta composición GoHoWiWi es asumiendo que tienes un nivel máximo de cerdos y héroes preferibles en lvl mínimo cada 15. Incluyendo a las 2 Brujas en mis ataques de GoHowiwi hace los esqueletos desencadenar algunas trampas y absorber golpes que fueron pensados para sus cerdos. También son buenos en la claro compartimientos de lados que edificios defensivos después de todo son destruidos.

  • Castillo del clan – 2 bruja/2 mago/3 Arqueras/1 haste

Usted puede jugar con cómo rompen tu ejército con donaciones del castillo del Clan, pero desde th11 era introducir al juego con bruja lvl 3, mi preferencia es tenerlos en mi CC (con + 1 tropa nivel filtración usted consigue ventaja Clan nivel 5 por tener en el lvl max) para esta estrategia que necesita llevar veneno extra en su castillo de clan. Que ayudar cuando los esqueletos están persiguiendo a sus hogs. Castillo del Clan (CC) 25 Espacios: 2 bruja,1 arqueras, 1 haste

  • Hechizos – 1 Rabia, 3 Curación , 1 Veneno

Este es mi ir a para hechizos de GoHowiwi. Tomar veneno puedes elegir entre utilizar:

1. las tropas de casta enemigo del clan para frenar Si hay dragón o dps pequeño golpe punto tropas como magos, arqueros etc.

2. guardarlo para las trampas de los esqueletos cuando Lava hounds del enemigo Clan castillo


3. si la reina está fuera, que puede llevar 4 cura hechizo en vez de la rabia


Cómo atacar utilizando la estrategia de GoHowiwi

En primer lugar tienes que darte cuenta que tus tropas principales en la estrategia de GoHoWiWi son montap y son muy sensibles. Para asegurarse de mantenerlos vivos, tienes que mirar 3 cosas:

1. gigantes bombas (sobre todo cuando dos de ellos están juntos cerca uno del otro)

2. Reina – ella tiene que ser tomado con su escuadrón de la muerte antes de liberar montap

3. enemigas tropas de Castillo del Clan. Son mortales para los montap, por lo que tienes que hacer que acabar con ellos de lo contrario tu ataque fallará

Teniendo presente estas 3 posibles amenazas, es necesario estudiar su base por un tiempo ver donde pueden ubicarse las cosas peligrosas de guerra enemigo.

Preparación:

Ataque GoWiWi y Montapuercos

En círculo rojo tenemos Reina y el castillo del clan enemigo. Círculo blanco son lugares posibles donde una bomba gigante solo puede ubicarse, que no es un problema.

Colocación de la tropa:


Paso 1 : Atraer a las tropas CC

Usé a 2 bárbaro para atraer a las tropas CC


Paso 2 : matar a Reina arquera y enemigo de las tropas CC

Primero lanzando dos golems en roja flecha y 2-3 magos en cada lados para crear el embudo para sus héroes, rompe muros puedes con pared cuando la reina se esconde detrás de dos capas de la pared.

Cuando lados son claras y enemigos las tropas de Castillo de la reina y clan son ocupado con tus golems entonces el tiempo a su rey y Reina y otro 2-3 magos golems de siguientes de la ruta, justo después de que dejar caer las 2 Brujas ayudará con trampas de gatillo y limpieza lados compartimentos. Generalmente guardar 1-2 magos para el final para apoyar la limpieza más rápido los compartimientos.


Paso 2 : Comunicado de montapuercos

Después de que tropas enemigas de la Castillo de la reina y el clan se eliminan, finalmente puede lanzar montapuercos ( flecha blanca ). La mayoría del tiempo estoy usando dos dedos haciendo dos caminos para ellos así que puedo estar seguro de que cubrir toda el área con ellos.

Colocación de hechizo



Ataque GoWiWi y Montapuercos


La rabia / haste
– yo Coloque mi rabia para impulsar el Escuadrón de la muerte cuando están tratando de sacar Reina enemigo y las tropas de Castillo de clan enemigo

Cura el hechizo – para cubrir toda el área con montap. El error principal que las personas están haciendo es que están cayendo curar demasiado temprano cuando los montap todavía tienen salud completa. Max lvl montapuercos tienen muy buenos puntos así que emprendan alguna dmg antes de empezar a sanar ellos, esperan hasta que tengan alrededor de 40% de salud o si paso en una bomba gigante y luego curar la gota. Otra cosa es no soltar nunca curar en el centro de la acción de montap, recuerda que se están moviendo muy rápido así que, sabiendo su ruta, caída de curar en el lugar donde tus montap se moverán en próximo 1-2 seg.

Veneno – se puede utilizar en las tropas de Castillo de clan enemigo pero con rabia de magos que puede salvarlos de los esqueletos de las trampas que están persiguiendo a sus montap o dejar caer directamente en enemigo rey para retrasar su espada cuando los montap están cerca de él.


Habilidades de héroe

Rey – su papel es tomar abajo Reina que suele utilizar su habilidad cuando él llegar hasta ella. Tarda 1 segundo para llevarla hacia abajo cuando se utiliza su habilidad.

Reina – la habilidad de la reina siempre pruebo y guardar hasta que ella está en cerca de 20% de vida y Torres le está apuntando. Cuando se utiliza la habilidad ella se desvanecerá y las torres dejará de atacar le.


Acción:
Paso 1
 Paso 2


 Paso 3

Esta estrategia da oportunidad a 3 estrellas stars cualquier TH9 en guerra cuando usted necesita conseguir extra para ayudar a su clan a ganar. Es simple una vez que planear tu ataque cuidadosamente y reconoce todas las amenazas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top