Ataque con duendes Clash of Clans, Farming guia

Ataque con duendes Clash of Clans, Farming guia

Farming con Duendes nueva estrategia. Esta estrategia de agricultura funciona de maravilla para cualquier nivel de pasillo de ciudad y se puede llegar fácilmente hasta 1 millón cada recurso dentro de 30 minutos.Estoy seguro que cada uno de nosotros ha pensado en esto al menos una vez, pero la mayoría no conoce el beneficio detrás de él.

Farming Composición :


duendes Clash of Clans

Llene todos sus cuarteles con solo Duendes. Se puede entrenar alguna pared interruptores si quieres pero que retrasará el progreso de la formación. En esta estrategia, utilizamos Duendes para tomar hacia fuera a los colectores y la reina para almacenajes/coleccionistas francotiradores cerca. 5 nivel de Duendes 5 puede acabar colector de Elixir, mina de oro en 3 segundos.
 

Hechizos de veneno son para hacer frente a las tropas defensivas de Clan. No no necesita otros hechizos. Al contar con la reina de Archer, su ingreso puede aumentar mucho.



¿Cómo tenemos granja con esta estrategia?


Liga: En cualquier lugar del bronce I a III de la plata. Sólo no bajan a bronce I porque sólo puede encontrar TH8s allí con botín disponible de 10 k. También, no deje caer el trofeo si su líder no permite hacerlo.

Objetivos: Serán principalmente apuntamos a bases que tienen mitad de minas completas y coleccionistas. Puede identificarlos fácilmente como esto:



duendes Clash of Clans
duendes Clash of Clans

Aquí es un ejemplo de base que se pueden atacar con esta estrategia, los colectores son medio lleno y se colocan fuera.


duendes Clash of Clans


Generalmente atacan a una base si tiene más de 70k de loot cada uno. Sólo tenemos que utilizar 50-60 duendes cada atacan, por lo tanto es sobre 70.000 – 60 * 150Elixir = 62.500 Elixir y 70kGold beneficio de un ejército de 6 minutos. Confía en mí, usted puede encontrar las parejas de bases inactivas con recursos de 200-300k cada en III plata. Habitualmente puedo encontrar una buena base para raid después de los próximos 4-5.

Normalmente solo tienes que colocar 5-6 duendes en cada colector y pueden tomar rápidamente abajo del colector y mover a otro, antes de que el mortero pega les. Después de destruir la mayoría de los coleccionistas, compruebe si puede Bécassine cualquier almacenajes o el Ayuntamiento con su arquero Reina. Asegúrese de que no no ser golpeado y utilizar sabiamente su capacidad porque le necesita para el próximo ataque.

Consejos:



  • Si usted encuentra cualquier base fuerte, Bécassine tanto como usted puede entregar entonces para empujar a las ligas mayores.
  • Siempre recarga sus cuarteles después de atacar.
  • Aumentar tu ejército siempre que tenga suficiente tiempo para jugar (se recomienda).
  • Tomar un descanso de 5 minutos cuando corres fuera de duendes.
  • Conservar sus duendes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top